La trágica noticia

1.4K 87 37
                                    

En una finca muy grande y calmada se encontraba un señor mayor , que era nada menos que Que el patrón y líder de los cazadores de demonios Kagaya Ubuyashiki , estaba tranquilo en su habitación hasta que alguien llamo a la puerta.


Kagaya: Adelante 

Amane: - Pasa a la habitación - Alguien quiere verte con urgencia.

Kagaya: Entonces no hay que hacerlo esperar y has que pase.

Amane: Enseguida.


Tiempo después entro nuestra querida Shinobu a la habitación. Haciendo una reverencia y sentándose al frente de este.

Shinobu: Patrón-Shinobu trataba de hablar pero tenia la voz muy quebrada -

Kagaya: Paso algo hija mía ?

Shinobu: Se ... llevaron a Kanao.

Tras mencionar esto el lugar quedo en un total silencio muy frio.

Kagaya:- Rompe el silencio- Ella estaba bajo tu cuidado.

Shinobu: Si lo se pero algo sucedió

Kagaya: Cuéntamelo todo y a detalle...


Después de que Shinobu le contara todo.


Kagaya: Shinobu sabes que quien se llevo a Kanao fue Muzan ¿Cierto?

Shinobu: Si .... lo se

Kagaya: Entonces debemos de olvidarnos de que Kanao va a seguir siendo la misma que conocimos .

Shinobu: Que esta diciendo?

Kagaya: Conociendo a Muzan ... el la en convertirá en un verdadero demonio asiendo que Kanao deje su poca humanidad que le quedaba y le sea fiel a el.

Shinobu: Deve...de a ver una manera de salvarla...

Kagaya:Shinobu no puedo imaginar como te sientes pero no hay ninguna así que debemos de olvidarnos de la Kanao que conocimos y tenerla ahora como una enemiga mas.

Shinobu: Comprendo -Decaída-

Kagaya: Le are saber a todos sobre esto , y si tienes algo mas que decirme te escucho.

Shinobu: No mi señor , es todo , me retiro.


Shinobu salió de la mansión del patrón y se dirijo a su finca.


Mientras tanto en otro lugar...

Kanao se encontraba un poco aturdida y poco a poco empezó a despertar . Se dio cuenta de que no estaba en  el pueblo con Shinobu o en la finca , no fue hasta que recordó lo que paso .

Kanao: - Alterada -

Kanao estaba muy asustada así que intento salir de esa habitación lo cual era inútil ya que no había salida . Dé repente escucho una voz a su espalda .

Muzan: Vaya , ya despertaste.

Kanao: -Aterrada-

Muzan: Sabes pensé que no despertarías pronto pero superaste mis expectativas .

Muzan: Después de aquel golpe que te di deberías estar hambrienta ¿no?

Kanao se asusto mas en tan solo pensar en la idea de comer algo departe del Rei de los demonios , y ,como no si lo que el come o pude ofrecerle es carne humana cosa que Kanao no haría por que ella todavía tenia humanidad. Así que rápidamente se alego un poco de este.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora