Capítulo 5

2.2K 126 42
                                    

Los pilares llegaron al lugar donde se suponía Estaba Kanao peleando con la Luna Superior pero no encontraron nada, solo un bosque destruido por la Batalla.

Uzui: Vaya si que pelearon duro.

Tokito: No puedo creer que esto allan ocasionado - Mira la escena de batalla - Se supone que Kanao no era ninguna pilar.

Tomioka: Era obvio ya que ella era la susesora a Pilar.

Iguro: Es verdad, era la aprendiz de Kocho.

Al mensionar a la Pilar todos voltearon a verla, ella estaba con la cabeza agachada por lo cual casi no se podía ver su rostro.Todos sabían que ella estaba decaída pues no avía señales de vida en el lugar. Así que Rengoku intervino de nuevo.

Rengoku:Que les parece si revisamos el lugar Seria mejor para ver si avía víctimas en juego. Asi  podemos ayudarlas.

Todos los pilares sabían que lo así por qué Shinobu estaba triste y todos nada más hablaban de la batalla y que Kanao estaba muerta.

Pilares: Si

Rengoku: Hay que dividirnos.

Todos tomaron caminos diferentes y en la escena de pelea solo se quedó Shinobu. La cual cayó al suelo Llorando.

Shinobu: Por qué, porque....

Los únicos pilares que se quedaron cercas fue Rengoku y Mitsuri pues sabían que Shinobu estaría muy agitada y dacaida así que decidieron quedarse cercas de ella para cuidarla, a, una distancia para no incomodar su privacidad.

Shinobu: Si hubiera venido más rápido tu quizás no estarías.....

Mientras tanto con Kanao...

Kanao se fue a una Cueva que quedaba sercas del lugar.

Kana:[que bien que llegue a tiempo antes del amanecer... Aunque el dolor está desapareciendo y la razón ya la se... Es por que ya me estoy convirtiendo totalmente en Demonio.]

Con los demás pilares...

Iguro se encontraba sercas de la cueva donde se encontraba Kanao.Cuando derrepente se percató de pequeñas gotas de sangre que se dirijan a la Cueva.

Iguro:[Que raro, esto es sangre??]

Iguro se metió a la Cueva cuando vio una figura de una persona.

Iguro: Oye tu, estas bien?..puedo ayudarte.

Con Kanao...

Kanao se encontraba en la cueva resistiendo el no perder su humanidad, hasta que oyó una voz que se le hacía familiar.

Iguro: Oye tu, estas bien?...Puedo ayudarte.

Kanao se acercó a él pera verlo mejor y efectivamente era la persona que pensaba ella que era.

Kanao: Señor Iguro-san que ase aquí?.

Iguro: - Sorprendido - Ka.. Kanao eres tu .. De verdad.

Iguro se quería acercar pero esta lo detuvo.

Kanao:!!! ESPERE!!!

Iguro: Que pasa.

Kanao: No se acerque...

Iguro: Por qué??

Kanao : Están aquí todos?
- Evitó la pregunta -

Iguro: Si

Kanao: Entonces podría llamarlos.

Iguro: Si pero tu puedes venir conmigo.

Kanao: No puedo... Por favor ve por todos ellos quiero hablar de algo y mas con mi maestra.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora