Capítulo 3

2.9K 128 143
                                    

Aviso.
Los capítulos se publicarán en distintos días ya que tengo tareas que entregar.
(F por mi xd)
Pero trataré de actualizar cada día. Los dejo con la historia. (^_-)

_____________________________

Aviso Nuevamente (xd) Abra una parte en la que la historia se volverá un poco caliente dijo un poco por qué no es del todo caliente (jsjsj) bueno ahora si los dejo con la historia.

Al siguiente día Kanao fue a entrenar con Shinobu pues ya abia perdido una semana de entrenamiento y eso era importante para ella.

Kanao llega al lugar de entrenamiento donde ya se encontraba Shinobu.

Kanao: Buenos días maestra- Sonrisa-

Shinobu: Buenos días... Vaya hoy llegaste muy temprano.

Kanao: Bueno he perdido una semana de entrenamiento y queria reponerlo cuanto antes. - Lo dice Con determinación -

Shinobu: Bueno si es así comenzamos - Alegre -

Comenzaron el entrenamiento y después de un largo tiempo, casi todo el día, la mayor pidió un descanso para relajarse un poco.

Shinobu:Vaya Kanao te has vuelto muy fuerte.

Kanao:Gracias Maestra pero no creo que algún día logre alcanzarla.

Shinobu:Kanao, Yo diría que eres más fuerte que yo - Risita-

Kanao: he? - Curiosa - Que sucede por que esa risita.

Shinobu:Bueno... Es que... Tu te crees débil por no superarme, cuando en realidad no lo es.

Kanao:???

Shinobu: -agacha la cabeza- Creo que tu eres mas fuerte que yo y confío en que algún día llegaras a ser mas que yo.

Kanao se sorprende y agacha la cabeza para decirle a Shinobu.

Kanao: Pues... Yo no hubiese llegado a ser quien soy si no fuera por usted.

Shinobu se queda en blanco y voltea a ver a Kanao y también ella la voltea a ver.

Kanao: -Toma la mano de la Pilar - Sabes eres la persona más importante para mi... Tu.... Eres mi ángel, la persona que me salvo - Sonríe - Sin ti yo no seria fuerte creo que seria alguien insignificante, pero, lo cambiate todo tu.. Llegaste ami y me cambiaste.

La Pilar al escuchar hablar así a la menor y ver que la miraba fijamente sin querer separar su mirada de la suya, se dejó llevar por el momento y se acercó a Kanao para darle un beso en la boca.

Kanao: mm?? - Sorprendida -

La menor se sorprendió al ver tal acto de la mayor hacia ella, no sabía cómo reaccionar, pero, después de que la Pilar introdujera más  la legua de ella en la de Kanao, le parecio una sensación maravillosa algo que nunca antes había sentido Kanao pensaba que era como la primera vez que sintió el cálido beso de la Pilar en su frente pero este beso era muy diferente era más caliente y lujurioso.,la menor también se dejó llevar.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora