CAPÍTULO 2

3K 130 75
                                    

Kanao paso una semana entera sin poder llamar la atención de Shinobu esta estába muy segura de que la Pilar trataba de evitarla pero la menor no entendía el por qué, si no había echo nada malo al menos para aserla enojar, pero de algo estába segura y era que shinobu dejó de hablarle o evitarla desde que tuvo aquella  conversación con ella y exactamente ase una semana.

Kanao se encontraba en el jardín hasta que llegó Aoi.

Aoi: Kanao..

Kanao: - Volteando - Que pasa?..

Aoi: Bueno... Dime por qué no estas entrenando con Shinobu~San.

Kanao: Bueno...

Aoi: Que pasa?

Kanao: Yo... Es que... Quería tomarme un tiempo para reposar. - Finjiendo sonrisa -

Aoi: Si como no.

Kanao: Mhm?

Aoi:Kanao no eres buena mintiendo y más ahora así que dime que es lo que sucede.

Kanao: Pará serte sincera yo tampoco lo sé.

Aoi: ¡Ha¡

Kanao: Bueno es que la Maestra está enojada conmigo - Pone cara triste -

Aoi: Por qué dices eso Kanao, Shinobu~San no estaría  enojada contigo, de ninguna manera.

Kanao: Pero ya va una semana en la que trato de hablar con ella y ella no quiere tomar mi palabra.

Aoi: Mhm.... - Pensando -

Kanao: Que pasa?...

Aoi: ¡Ya se!

Kanao:Que sucede?

Aoi: Iré a ver a Shinobu~San a su oficina le inventare cualquier cosa para hablar con ella y saber si está ocupada, sino no lo está yo te avisaré para que tengas la oportunidad de hablar con ella y arreglar sus asuntos y ya no estén peleadas. ¡Que te parece!

Kanao:Me parece bien la idea, pero, por que lo haces.

Aoi:Verás no me gusta que tu y Shinobu~San estén así ya que ustedes suelen llevarse bien y no me gustaría ver que ustedes dos ya no se hablen ni tomen la palabra una de otra. Después de todo somos una familia y de vemos estar unidos.

Kanao: - Sonriendo - Si.

Aoi: Bien entonces que comienze el plan.

Aoi fue a la oficina de Shinobu para poner en marcha su plan de reconsiliacion entre Kanao y la Pilar. Mientras tanto con Kanao en su habitación....

Kanao: [en su mente] Ya pasaron varios minutos y toda vía no llega tal vez la maestra esté ocupada y le pidió a Aoi que la ayudara y por eso demora. Por que no viene pronto... Y... Por que estoy nerviosa dijo no devo de estarlo o si?.

Pasaron unos pocos minutos más y Aoi llegó a la habitación de Kanao y está solo fue con ella para saber como le fue.

Kanao: Y bien? Que pasó? Esta ocupada?

Aoi:- Sonríe - Todo salío bien ella no está ocupada de echo ella ahora está en el jardín tomando un poco de aire. Es tu oportunidad.

Kanao:Ha- Alegre - Gracias Aoi- La abraza - Me voy por que puede irse. Sayonara.

Kanao se despidio de Aoi y rápidamente se fue al jardín donde efectivamente se encontraba la mayor de las hermanas mariposas y se acercó a ella con un paso normal para hablar.

Kanao: - Acercandose - Es una tarde hermosa.

Shinobu: - Voltea - Ha... Kanao?

Kanao: - Haciendo reverencia - Hola maestra.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora