"La otra cara del mundo"

1.1K 75 6
                                    

Shinobu: [ Agg...me siento muy mareada , me duele la cabeza y tengo muchas náuseas ,creo que estoy apunto de vomitar]

Tomioka: Kocho te sientes bien? Parece que no lo estás ....

Shinobu: Yo. . . Me siento un poco mareada .

Tomioka: Debe de ser por el viaje , pero ya pronto estaremos en el hotel así que no te preocupes este será el último tren.

Pov: Shinobu

Emos viajado de Japón hasta China solo para ver los casos de demonios que se han registrado , por lo general los demonios no viajan debido a la luz del sol , entonces creemos que se debe a un demonio de alto nivel que puede viajar de larga distancia y que pudo llegar al extranjero, tal vez una luna superior ya que son las únicas más fuertes o también podría ser Muzan ,en fin ,
No sabemos con exactitud el caso pero lo investigaremos además . . . Emos tenido que viajar mucho , tuvimos que tomar carretas , trenes y barcos para llegar hasta acá no puedo creer que aya soportado esto pero todo sea por salvar a vidas inocentes , esto es un infierno 😞.

Tomioka: Ho , Kocho se me olvidó decirte que pasaremos con el Emperador ya que el fue quien solicitó nuestra ayuda.

Shinobu: he. . . Pero la organización de cazadores de demonios no es reconocida por el gobierno, como es que el solicitó nuestra ayuda.

Tomioka: Tal parece que en Japón los rumores de que existen demonios y cazadores se extendió hasta el punto de llegar a muchos lugares del mundo, además el Emperador actual conoce al patrón así que es por eso que pidio nuestra ayuda.

Shinobu: Aún así ... Cómo es que supo que se trataban de demonios.

Tomioka: No es difícil reconocer a un asesino normal a un Demonio, no lo crees .

Shinobu: Mmm ya veo .

Por la información que nos dió el patrón en China han Sido 14 desapariciones y 17 asesinatos esto no ocurría así , no tan seguido además los cuerpos que se encontraron estaban en un mal estado como si su carne la hubiera arrancado ,como si se tratase de solo simple comida esto sin duda es un demonio, y uno de alto nivel ya que para haber comenzado de esta manera es obvio que es una Superior.

Tomioka: Vaya ya llegamos .

Shinobu: Mmm . . .

Fijé mi mirada en el hotel donde nos íbamos a  hospedarnos y mi sorpresa fue que no parecía un hotel sino una mansión .

Shinobu: Nosotros nos quedaremos aquí -decaida-

Tomioka: Asi es no te gusta.

Es demasiado grande más grande que las mansiones de las fincas cómo es que nos quedaremos aquí si esto debe de ser muy caro .

Shinobu: cuesta mucho ...

Tomioka: No te preocupes el patrón menciono que el Emperador pagará nuestra estadía aquí ya que el es el dueño.

Ya veo , pero aún así no me gusta . . Es un poco fastidioso.

Tomioka: Ven , vamos a ver al emperador.

Shinobu: - Asiente -

El señor conductor nos dirijo asía dónde se encontraba el Emperador, Devo de admitir que China es muy bonita además de que tiene cosas que nosotros no conocemos esto es otra lado del mundo que no creía o imaginaba conocer , no siendo una cazadora de demonios que arriesga su vida cada día sin saber si regresará la próxima vez.

Persona: - Toca la puerta- Señor los invitados an llegado .

Al otro lado de la puerta se escuchó un pase y con eso el conductor abrió la puerta dejando ver a un señor , joven, el Emperador es muy joven, vaya .

Al otro lado de la puerta se escuchó un pase y con eso el conductor abrió la puerta dejando ver a un señor , joven, el Emperador es muy joven, vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(así se miraría el Emperador)

A decir verdad ellos visten diferente a lo que nosotros conocemos.pero me gusta todo este lugar desde sus paisajes, hasta la gente creo que son muy amables con nosotros.

Emperador: Bienvenidos sean Cazadores, espero no averles quitado mucho de su valioso tiempo.

Tomioka y yo hicimos una reverencia.

Tomioka: Descuide después de todo es nuestro trabajo venir a inspeccionar si esto está relacionado con lo que nosotros creemos , además nos alegra venir a visitar este bello país .

Después de eso Hablamos sobre los casos todos ellos estaban situados en un mismo lugar , hicimos planes y todos para contra tacar y ese tipo de cosas ya que le explicamos al emperador que no podría ser un simple demonio normal sino uno fuerte , le explicamos sobre los niveles de poder de cada uno de los demonios y que este demonio en particular era uno superior.

Emperador: Entonces así quedamos espero y puedan ayudarme.

Tomioka: No se preocupe aremos nuestro trabajo.

Emperador: Antes de que se vallan , mañana abra una fiesta como agradecimiento quisiera que vinieran , por favor.

Tomioka me volteo a ver , no es que no quiera ir pero y el demonio .A quien miento si quiero ir a esa fiesta después de todo quiero disfrutar un poco y relajarme antes de empezar la misión ya que en el viaje nomás no puede entonces le diré que si .

Shinobu: - Asiente -

Tomioka: Se lo agradezco señor , estaremos presentes en la fiesta delo por echo .

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pov.Normal

La noche avía llegado y en medio del bosque aparece de repente un círculo , brillaba mucho , tenía algunas fijuras ese círculo , y de el salió una persona. . .

Kanao: Vaya es bueno estar de vuelta, jeje y por lo que se el Emperador dará una fiesta maña por la noche, llegó justo a tiempo .

.

.

.
.

Tomioka y Shinobu iban por los pasillos del hotel para llegar cada uno a su respectiva habitación.

Tomioka: No tenías que aceptar si no querías.

Shinobu: Necesito relajarme un poco, en el camino no puede -Fria-

Tomioka: Y sabes que te pondrás mañana?.

Shinobu: Hablaré con el Emperador para que me dé algunas ropas .

Tomioka: je..creo que yo también are lo mismo.

.
.
.
Al día siguiente
Pov: Shinobu

Tomioka y yo nos levantamos temprano y fuimos a consultar al emperador sobre nuestra vestimenta el nos ayudó generosamente , después estuvimos cambiandonos y el Emperador nos dejó a algunas sirvientas para que nos ayudarán ellas nos ayudaron en cambiarnos y el peinado .

Se llegó la hora de ir a la fiesta que cayó en la noche , una noche hermosa Devo de admitir.El Emperador nos presento y nos dió a conoces , la mayoría se nos quedaba mirando pero no tomamos importancia .

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora