•23•

190 14 5
                                    

Pasaron otros dos meses , Kanao estaba bastante deprimida pues quería ver a Shinobu más no sabía dónde estaba. Quería investigar en las ubicaciones que dió Pero era imposible no devia levantar sospechas.

Muzan se dió cuenta que Kanao hablaba menos y estaba más distraída, pensó que era por los repentinos sucesos, pues perdió la ubicación de los cazadores y ahora eran más discretos ya que ni siquiera Nakime podía encontrar la nueva base ya que en los grupos de demonios tal parece que van pilares con grupos grandes de cazadores, los pilares tienen un buen sentido y han descubierto los ojos de Nakime dificultando su rastreo . Y no hace mucho perdió la oportunidad de matar a un pilar por el amanecer, parecía irritada por eso , comento que si no fuera por el sol lo hubiera acabado.  Realmente Muzan entendía su frustración pero no debía dejarse llevar decía en sus adentros.

Muzan saco de sus pensamientos a Kanao de querer ver a su amada.

Muzan: Por qué no vas a darte un deleite , escuché a Daki mencionar que hay buen festín en el Distrito Rojo.

Fue cuando Kanao rompió su burbuja de pensamientos y tuvo una idea.

Kanao: Tienes razón , hace mucho que no degustó de una buena carne.

Muzan: Es lo que te falta.

Kanao: Puedes mandarle un mensaje que iré en una semana.

Muzan: Por qué una vez anocheciendo no vas .

Kanao: Quiero distraerme un rato a mi manera en este tiempo, el no poder encontrar ni un solo rastro de eso cazadores me a sacado de mis cabales .

Muzan: Ya veo , Nakime se encuentra igual , ahora son más discretos. Les a funcionado su manera de actuar.

Kanao: Como sea , les durará poco su cautela y de eso me encargaré yo de destruir.

Muzan sonrio al escuchar esas palabras salir de Kanao . Pues sabía que teniendola ganaría cualquier batalla.

Kanao: Bueno me voy viejo , tomaré dinero de dónde siempre.

Pero esa sonrisa le duró poco ya que esa Kanao siempre gastaba su dinero absurdamente, un día lo iba a dejar sin nada .

Muzan: Gasta moderadamente.

Kanao: si , si .

Muzan: Hay está niña.

Kanao se retiró para ir a una ciudad grande, quería comprar cosas para regalarle a Shinobu una vez la viera nuevamente. Aunque no sabía cómo estaba y si el bebé no la estába lastimado, más bien no sabía si el bebé seguía con vida , tomioka le dijo que se encargaría de matarlo si era un riego para Shinobu eso significa que lo mataría antes de tiempo si es que la lastimaba tempranamente .

Quería tener esperanzas de que fuera un embarazo normal y que su familia estuviera bien así que aún así compro cosas para el bebé que no sabía si existiría o no.

...

En un lugar lujoso y lleno de comodidad una belleza se encontraba maquillándose. Cuando repentinamente una carta llegó a ella . La mujer la leyó sin pestañar .

Daki: Mmm así que ese fenómeno va a venir que molesto.

Decía mientras fruncía el ceño ligeramente.

A Daki le molestaba mucho Kanao y aunque le tenía miedo la odiaba , se ganó la confianza y favoritismo de todos en un santiamén, eso la sacaba de quicio, no solo eso si no que también formaba parte de los cazadores, que se ganara su confianza no la tenía contenta.

Daki: Bueno hay que darle una cálida bienvenida.

No sabía que alguien escuchaba a lo lejos y que esto le traería problemas .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora