✿"El Plan Para Su Bien"✿

880 41 8
                                    

Pov: Kanao

El tiempo transcurre muy rápido, y también la relación entre mi maestra y yo sin embargo como es posible esto , no lo entiendo , estoy feliz pero muy confundida.

Mi maestra esta embarazada de mi , solo fue una noche como es esto posible?

Además las relaciones entre mujeres no pueden dejar embarazada a una mujer verdad? ...

O tal vez se debe a qué yo soy un demonio!, si es así como es que saldrá mi hijo , será un humano o demonio, probablemente ambos, no lo sé .

Tampoco se como cuidar a un niño , no tuve una infancia muy agradable ni un ambiente muy estable.

Pero si tenía muchos hermanos, aunque para mí era normal verlos morir de hambre incluso nos era difícil mirarnos o hablar.

No ahora no es el momento de pensar en eso , tengo que poner la seguridad de Shinobu y mi hijo en primer lugar.

Debo retrasar los planes para acabar con Muzan , pero como?

Mi plan para acabar con el era perfecto, sin embargo está noticia lo cambia todo , debo asegurarme de que Shinobu lleve un embarazo saludable y de a luz a mi hijo sano y Salvo.

Matarlo no es una opción, es mío y de Shinobu y no dejaré que nada malo le pase .

Pero que haré ...

Mientras más lo pienso es más difícil llegar a una conclusión...

Lo tengo!!

Tendré que pedirle ayuda a Tomioka y tendré que dar información de las lunas superiores , la mejor luna superior para matar sería Daki eso mantendría ocupados a los cazadores.

Además por lo que se , Daki me menciono que habi infiltrados en el distrito, eso quiere decir que los cazadores están más cercas de ella y un pilar será el encargado de esa misión.

Perfecto solo necesito ir con Tomioka para que mantenga a Salvo a Shinobu. Solo será un año hasta que el bebé Nasca.

Bien 

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

La luna reflejaba la silueta de un Tomioka bastante serio , este se encontraba en su finca cara a cara con Kanao .

TOMIOKA: Que es lo que te trae por aquí , habla sin rodeos de una vez.

KANAO: Tranquilo, se que todavía no confías plenamente en mi , pero vengo a hablar de algo serio y necesito tu ayuda.

TOMIOKA: No siento hostilidad de tu parte, supongo que realmente no nos vas a traicionar.

KANAO: Terminaste .

Tomika vio que Kanao estaba bastante seria y que no se retracto ante los comentarios hechos por el mismo.

TOMIOKA: Realmente es algo importante lo que tienes que decir (suspiro) justo ahora que vengo devuelta de la reunión.

KANAO: Quisiera escuchar más detalles, quiero saber que es lo que respondieron los demás ante mi propuesta además de lo que quiero comentarte.

TOMIOKA: Bien entonces ven por aquí te muestro el camino, vamos a hablar a un lugar más cómodo.

Ya en el lugar predicho los dos tomaron asiento en el suelo para hablar.

𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora