Kanao: " !Maestra¡"
....
Pov: Shinobu
Cuando salí de la habitación mi mente estába llena de preguntas no sabía que pensar , todo estaba siendo muy difícil de digerir .
Pero cuando menos lo espere unas manos tomaron las mías continuo de una Voz que no escuchaba hace mucho.
Kanao:"!Espere Maestra¡"
No me moví ni trate de voltear asía atrás y tal parece que ella también se quedó haci sin hacer ningún tipo de movimiento.
Shinobu: Por que ?..
Kanao: Maestra?
Shinobu: Por que me hablas de esa manera ?
Kanao: he?..
Shinobu: Por que fijes esto..
Kanao:...
Shinobu: por qué no me matas ahora , es tu oportunidad no?
Una silencio se hizo presente el ambiente era más fuerte ...
Kanao: Por que trataría de matarte ? Que no somos pareja ..
Esas palabras me impactaron , acaso ella ...sus palabras no tenían ningún signo de falsedad .
Así que mis lágrimas salieron y pude agarrar valor para voltear asía atrás .
Y allí estaba ella , la persona a la que cuide como hermana ase tiempo a la persona que cuide como demonio y a la persona que amo .
Era tan hermosa y linda a pesar de que solo paso poco tiempo pero para mí fueron muchos años más .
Todo de ella era perfecto.
Cambio mucho y debo de admitir que esta magnífica
Kanao: Perdón por hacerte espera Maestra .. -Sonrie cálidamente-
Shinobu: Kanao...-Sali a abrazarla y no pude evitar llorar -
Ella me abrazo y correspondió mi abrazo
Llore por mucho tiempo en sus brazos pero para mí eran como una almohada dónde podía descansar cómodamente y soltar todas mis ganas de llorar. Y ella solo me mimaba diciendo que todo ya está bien era muy linda . nunca pensé volverla a ver y así como era antes .
Cuando por fin me calme hablé con ella .
Shinobu: Pero como...cómo es que tú pudiste recobrar el sentido.
Kanao: Ahora mismo soy la Kanao demonio que te quería matar y la Kanao original.
Shinobu: Como no entiendo.
Kanao: Mis dos almas se unieron , la humana y la demoníaca , el odio asía ti fue eliminado ya que solo fue algo que le inculcó muzan a la alma demoníaca y como no abia ningún sentido de odiarte o matarte se elimino de nuestra alma. Por lo que ahora somos dos almas en una misma .
Shinobu: Eso significa que no matarás a más gente?
Kanao: Muzan me obligó a Aser todas esas atrocidades ...no hay perdón para mis pecados pero, tampoco lo volvere hacer ahora que ya soy yo misma de nuevo jajaja bueno yo con mis recuerdos demoníacos .Aunque no sé si podré por mucho tiempo ya que muzan podría darse cuenta...
Shinobu: por qué no vienes conmigo de nuevo.
Kanao: Me gustaría pero no creo que me acepten de nuevo en el cuerpo de cazadores pero tampoco quiero ir ...
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝚖𝚊𝚖𝚎❤︎【𝙎𝙝𝙞𝙣𝙤𝙗𝙪 𝙭 𝙆𝙖𝙣𝙖𝙤】
Random𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚜𝚑𝚒𝚙 𝚍𝚎 𝚔𝚊𝚗𝚊𝚘 𝚡 𝚜𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 𝚊 𝚖𝚒 𝚎𝚗 𝚕𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚊𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒 𝚊 𝚝𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚊𝚐𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛�...