Cinco

674 62 3
                                    


T/n

Eran las 6 am ya, así que todos decidimos irnos y caminamos hasta el auto de Ignacio.

Dayana se subió arriba de Dante, Milana de Cameron, y Florencia arriba de David, Aidan iba a delante junto a Ignacio.

-¿Y yo? No puedo ir en el techo -dije mirando a Ignacio.

-Súbete encima de Aidan -dijo sin importancia y arrancó el coche.

Miré a Aidan y solo me miraba con una sonrisa de boca cerrada.

-Pendejos de mierda -bufé y abrí la puerta.

Si, soy re bipolar.

-¿De qué te quejas? si es obvio que quieres estar aquí arriba mío -dijo Aidan con esa sonrisa maliciosa.

Lo miré con mi mejor cara de culo y me subí por fin.

-Solo que...ten cuidado eh -me susurró al oído haciendo que me den escalofríos.

El cerró la puerta y arrancamos para la casa de Milana.

Me puse lo más lejos que podía de su entrepierna pero al doblar una esquina casi me voy a la mierda.

Aidan agarro mi cintura y me atrajo hacia el.

-Estoy bien no me voy a caer -murmuré intentando sacar sus manos que se enredaron en mi cintura.

-Casi te caes, así que no -dijo divertido apretándome con sus brazos.

Dejó sus manos en mis muslos y los golpeaba levemente al compás de la música que iba sonando.

Pasamos por un pozo lo que hizo que de un saltito y pueda sentir el bulto de Aidan, pude escuchar como el largo un suspiro, levantó sus manos y las llevo a mi cintura para después apretarla.

Pude sentir como alguien allá abajo se iba levantando *La anaconda, re turbia jsjs*.
Me sentía incómoda así que me moví un poco, pero JURO que no era con otras intenciones.

-No hagas eso amiga -sentí su aliento en mi cuello.

Apoyo su cabeza en mi cuello, su respiración era agitada y me causaba cosquillas.
Soy necia ¿saben?, así que hice como que no lo escuche y me seguí moviendo para encontrar una posición buena para sentarme.

-T/n -jadeó sobre mi cuello.

-¿Qué? -me reí despacio cuando bufo.

-Ya lo despertaste, forra.

Me apoye en su pecho, mi cabeza en su hombro y cuello.

Me reí.-Perdón.

Pasamos por otro pozo y volví a dar otra salto.

-Mmm -jadeó mordiendo su labio inferior.

La música estaba un poco fuerte por lo que nada más nosotros nos podíamos escuchar.

-¿Qué pasa Aidan? -pregunté divertida.

Me apretó contra el y jadeé.

-¿Qué pasa T/n? -pasó su nariz suavemente por mi nuca.

Mordí mi labio y me levante de su pecho, pero me moví un poco.

-T.../n -jadeó- No seas mala, después no vas a aguantar.

Me deje de mover, pero me quede sobre el, suspiro y se apoyó sobre mi hombro.

-Te odio -murmuro con la respiración acelerada.

-Yo a ti chiquito -dije de la misma manera que el y me removí un poco hacia atrás, haciendo que mi culo choque con su pancita y que el sienta más mi feminidad.

Miró hacia donde estaba sentada.- Eres mala eh -susurró apoyándose en mi hombro.

Parece que la tiene de un buen tamaño, yo también estaba sufriendo igual.

Unas ganas de comerlo aquí nomás.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Perdónenme esas personas a las que les dan cringe todo esto de ir rápido o estás escenas.😼

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora