Doce

581 60 6
                                    


T/n

Llegue a mi casa sola, no me trajo ninguno de los guardaespaldas porque así fue siempre, yo siempre quise volver sola, en algún momento tendría que estar sola, no solo en mi casa.

Tire la mochila en el piso y me avente en el sillón, agarre mi celular y me puse a matar el tiempo en Instagram.

-Levanta esa mochila y llévala a tu pieza T/n -dice mi mamá entrando al living.

- Ash -rodé los ojos- Después, no jodas.

-T/n, ¡Ahora! -gritó haciendo que me levante de mala gana y agarre mi mochila.

-Dios -dije quejándome.

Estaba subiendo las escaleras, cuando de golpe mi papá me frena.

-¿Averiguaste si hay algún Gallagher? -preguntó mirándome.

Dude en si debía decirle o no.

-¿Qué? No, ninguno -le di una sonrisa de lado- Seguro esta en otro colegio.

Seguí subiendo las escaleras, hasta que llegue al pasillo donde camine a mi habitación, entre, cerré la puerta detrás mío, y me tiré en la cama.

Agarre mi teléfono el cual sonaba, tenía una llamada entrante de...¿Aidan?

Atendí.

-T/n, ¿puedes venir a mi casa ahora?

-¿Eh?, ¿para qué? -pregunté confundida.

-Milana no se quiere devolver sola -dijo sin importancia, yo me levante de golpe de la cama.

¿Qué mierda hace Milana en la casa de Aidan?

-No, no puedo -dije seca y corte la llamada, para después llamarle a Dayana.

...

-Habla la Queen, ¿pasa algo T/n?

-Si, si qué pasa.

-Y bueno habla.

-¿Tu sabias que Milana está en la casa de Aidan?

-Ah si si, acompaño a su hermano para verse con una chica en la casa de Aidan y ahora quiere devolverse a su casa, pero Aidan no la puede acompañar e Ignacio seguramente esta follando con la chica esta -dijo respondiendo a mis preguntas, que si su respuesta a la anterior era un "no" tendría que hacerle.

Que alivio. Pensé.

-Ah que bueno -solté aliviada- Era nada más eso lo que te quería preguntar.

-Mmm -bufó- ¿Bueno? ¿te pasa algo?

-¿Qué? No, nada de eso.

-Esta bien -dudo- Hoy hay una mini juntada para hacer tarea, tu sabes supuestamente.

-¿En dónde?

-En la casa de Aidan.

Obvio que no íbamos a hacer "tarea", ¿quién en su sano juicio se junta para hacer tarea?. Siempre burra, nunca inburra mami.

Se juntaban para hacer tonterías, retos, beber, fumar, follar, etc.

-No tengo idea de donde vive -hablé por fin.

-Y yo si baby, ¿vienes conmigo?

-¿Y Lucas?

-Que se tome un descanso, ya está.

-Es que ya lo tomo hoy cuando salí del colegio, se fue a grabar al estudio. Ven tu a mi casa, le dices la dirección a Lucas y ya está.

Y ahí es cuando caí en cuenta, si Lucas sabe la dirección de los Gallagher me muero.

-¡O no!, no mejor voy contigo -dije rápidamente.

-Bueno aquí te espero entonces, adiós -colgó.

Me tire nuevamente de espalda a la cama, y suspire mientras miraba al techo, ¿por qué mierda no le dije a mi papá sobre Aidan?

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora