- Ven, vamos - sujete su mano y empezamos a caminar.La llevaba a un lugar que había descubierto junto a David, en un asunto en el que tuvimos que acompañar a mi papá.
T/n
Aidan me había traído a un lugar, uno muy lindo, era como un rio que a su alrededor llevaba piedras cubiertas de verde, plantas.
Nos sentamos en ellas y mire hacia un punto fijo, pensando en prácticamente nada. Hasta que decidí hablar porque el silencio que nos gobernaba me molestaba.
- Cuéntame un poco sobre ti - lo mire.
- Mmm -pensó algunos momentos, mientras hacía la boca de pato- No lo se, me gusta hacer ejercicio, escuchar música y hacerla también. Mis padres están separados desde hace un tiempo, mi papá vive metido en problemas y apenas me presta atención. En el amor... bueno, me va muy mal, tuve solamente una novia pero nos separamos, luego ella empezó algo con el que antes era mi mejor amigo a propósito y... ya no se que más contarte -dijo riendo.
Le regale una sonrisa a boca cerrada y volví a mirar hacia el río.
- Tenemos algo en común -hable.
- ¿Si? ¿Que cosa?
Nuestros padres son los mafiosos más buscados de este puto mundo — pensé.
- Nos va del carajo en el amor -dije.
- Somos fracasados -comentó riendo, provocando que me uniese a él.
Luego de un rato mi celular empezó a vibrar, era una llamada de Lucas. La cual conteste.
- ¿Por qué no estás en el colegio? —su tono me daba entender que estaba enojado.
Mire para todos lados y me pare rápido.
- ¿Que? —pregunte, alejándome un poco de Aidan— ¿Me estás espiando Lucas?
- Yo no, pero Lila si.
Ag Lila es otra de mi guardaespaldas, una de las que más odio, me cae muy mal esa chica.
- ¿Donde está? ¿Se fue o me sigue espiando?
Lucas sabía perfecto que no la soportaba.
- Se fue, y te hice una pregunta —insistió.
- Cuando llegue a casa te cuento —corte la llamada.
Me acerqué a Aidan y cuando me senté mi celular volvió a vibrar.
Mila❤️
M
T/n, me voy...T
¿Cómo que te vas?
¿A donde?M
Regreso a Italia ):T
Es broma ¿no?
¿Por qué?M
Mi papá dice que las cosas están peligrosas
Dayana regresa a donde vivíamos antes
El problema es entre tú familia y los Gallagher
Papá ya no se quiere meter más porque lo amenazaron.T
Entiendo Mila
Lo siento, las extrañare):Apague el celular, frustrada me pase las manos por la cabeza.
- ¿Pasó algo? - preguntó Aidan.
Negué.
- ¿Quieres irte?
Asentí.
- Vamos entonces - se puso de pie al igual que yo y sujeto mi mano.
Pensar que todo esto era culpa de su padre, me daban ganas de tirar a Aidan por el río.
Pero se que al final de cuentas, el no tenia la culpa de nada y todo esto era por su padre.
-
Sinceramente no actualizaba por que no me gustaba como iba fluyendo, pero aquí esta.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
Fanfiction┇Mafia┇ ↳ ❛ T/n, hija de uno de los mafiosos más conocidos en Italia. Se muda con su familia a LA, California, dónde está uno de los rivales de su padre: Robert Gallagher. Ella conoce al hijo de Gallagher y empieza a sentir cosas por el ¿Aidan sent...