T/n
Deje cargando mi celular en la mesita de luz y me acomode en la cama, me hubiera quedado dormida si alguien no hubiese entrado de golpe a la habitación.
Me levantó de la misma manera y miró en dirección a la puerta.
-No te duermas -dice Lucas y se tira en la cama.
-¿Por qué no? -pregunté todavía con el corazón en la mano, después de haber entrado así quien no se asustaría- Estoy cagada de sueño.
-Porque vamos a salir ahora, quítate el uniforme, y baja. Te espero en el auto -dijo por último y salió de la habitación cerrando la puerta detrás.
Una vez más me tire de espaldas a la cama y largue un suspiro.
Después de unos minutos así, me levante e hice lo que mi lindo chofer había ordenado, prácticamente.
Me cambie así, salí de mi pieza, baje y salí de mi casa directo al auto de Lucas.
-¿A dónde vamos? -pregunté mientras me ponía el cinturón.
-¿No extrañas a mis amigos?
-¿Los Tomas? -dije riendo.
Su hermano y sus amigos se llamaban "Tomas" los tres, pero les decimos por sus apodos.
Boos es el hermano, Cenfe y Chulu los amigos.
-Si ellos -dice riendo- Vinieron a verme y quería llevarte, para que de paso pasemos esta tarde juntos, ya que hace bastante no nos vemos -arranco.
-Genial -acote sonriendo y puse música de el, las amaba.
Me puse a cantar y el también hasta que llegamos.
Bajamos del auto y entramos al edificio donde estaba el apartamento de Lucas, seguro sus amigos y el hermano estaba ahí, subimos al ascensor.
Estaba matando el tiempo con mi celular, cuando el ascensor se abre. Levantó mi vista hacia las puertas, fue inevitable no abrir los ojos como plato cuando la silueta de Aidan se encontraba ahí.
¿KHE VERGA?
Con una señora de cabello rubio, y un nene de unos 5 o 7 años por ahí.
El me miró y me hizo una sonrisa de boca cerrada. Lucas me miró a mi y luego a él levantando una ceja, puedo imaginarme el interrogatorio que me va a hacer apenas salgamos del ascensor.
Mi vista volvió al celular, después de un silencio incómodo ellos salieron del ascensor y nosotros atrás de ellos.
Al parecer la "casa" de Aidan es un departamento, ¿o qué onda?
Estaba en el mismo piso que el de Lucas, la habitación de este era la numero 14 y la de Aidan la numero 12.
Estábamos entrando al departamento de Lucas cuando escucho como Aidan grita mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
Fanfiction┇Mafia┇ ↳ ❛ T/n, hija de uno de los mafiosos más conocidos en Italia. Se muda con su familia a LA, California, dónde está uno de los rivales de su padre: Robert Gallagher. Ella conoce al hijo de Gallagher y empieza a sentir cosas por el ¿Aidan sent...