Diecinueve

666 59 8
                                    

T/n

Supongo que entramos a lo que sería su habitación.

-Toma asiento -acotó sonriendo- Ahora vengó, iré a buscar algo.

Salió de la habitación y yo hice caso, me senté en el borde de la cama. A los pocos minutos el regreso con una bandeja llena de cosas y la dejo en la mesita de luz.

-¿Y eso? -pregunté apuntando la bandeja.

-Mmm cosas, dulces, frituras y un par de porros -se encogió de hombros.

-Ah....¿fumas? -obvio pendeja, si no porque tendría los porros ahí.

-Si -asintió- ¿Tu lo has probado alguna vez? Te va a encantar si no.

Si supieras.

-¿Qué película vamos a mirar? -pase mis manos por mis rodillas nerviosa.

Si, quería cambiar el tema.

-¿Vemos alguna de The Purge?

-Me parece bien -sonreí.

Aidan puso la película y nos acostamos a verla. Casi todo el transcurso estuvo bueno, pero al final terminé por aburrirme.

Así que saqué una foto a lo que Aidan había traído en la bandeja y la subí a mi Instagram donde obviamente lo etiqueté.

(Imaginemos que el baby Aidan no es famosos aquí, por obvias razones)

-¿Te puedo confesar algo? -preguntó de pronto.

-Claro -asentí.

-Me gustas mucho. Creo que es muy rápido porque recién te conozco, hace un par de días, pero no lo sé siento qué hay algo en ti que es diferente a las demás chicas -confesó apenado.

¿Qué putas hago?

-Además de que me llamaste la atención desde el primer día, los tatuajes, los piercings, cómo hablas. Siempre me han llamado la atención las chicas fresas, pero tú eres todo lo contrario a una de ellas. Ósea tienes pinta de que tienes mucho dinero, pero que también eres muy humilde.

Solté una risita, lo cual el me mira y sonríe. Me acerqué a él y le deposité un suave beso sobre sus largos labios.

Me separé de él, pero luego recordé el plan.

Así que me subí arriba de el y lo seguí besando, el me tomó de la cintura y la apretó levemente, parecía que nos queríamos comer, como si nos necesitáramos, más que un plan.

Nos separamos por falta de aire, nuestras respiraciones se encontraban agitadas.

-Aidan -susurré de la misma manera.

-Shh, no digas nada -imito mi acción dándome otro beso el cual seguí.

De un tirón sacó el top que tenía, no contaba con un corpiño así que dejo mis pechos expuestos, dejo de besarme para bajar a mi cuello y empezar a hacerlo ahí.

Luego bajo nuevamente hasta los descubiertos y con sus manos empezó a masajearlos, besarlos y empezar a succionar el area.

Mordí mi labio inferior y tire mi cabeza hacia atrás, el agarró mi cintura y me giro dejándome debajo suyo y el entre mis piernas.

Deposita un beso en mis labios y se levanta para ir por un preservativo.

Vuelve ya con uno en mano y se coloca como hace unos segundos, espera un segundo. ¿En que momento nos deshicimos de la ropa?

No importa. Ya con el preservativo puesto, empieza a entrar en mi haciéndome largar un gemido.

¿Es solo un plan no? Si. ¿Entonces por que lo estoy disfrutando tanto?

💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭💭

¿Me pase de la raya? ¿Les gusto?
Hola mis bombones, volví después de un largo tiempo. Espero no volver a hacerlo, en fin, no es el mejor cap, pero quería traerles algo. Espero lo hayan disfrutado🥺

Vallan a leer mi nuevo fic de Aidan titulado: "Mundos Paralelos"🖤

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora