T/n
-Aidan y ... -la profe me apunta esperando a que le responda.
-T/n -hablé mirándola.
-T/n, vallan abajo a la preceptora a dar el presente.
Asentimos y salimos del salón.
-Así que Aidan eh, que lindo nombre tienes -dije mientras estábamos por bajar las escaleras.
-Igual que yo -me sonríe y guiña el ojo.
Rodé los ojos mientras negaba con la cabeza, y empecé a bajar las escaleras.
-¡Espérame! -grita él bajando atrás mío.
-¡Ay!, para que gritas si no estoy tan lejos nene.
-Es-pe-ra-me -dice el a propósito.
-¿Dónde es la preceptora? -pregunté ignorando lo anterior.
-Por allá -apunta al final del pasillo.
Fuimos, entramos a la oficina, dimos el presente y salimos.
Estábamos por subir nuevamente las escaleras.
-Pasa tu primero -le dije.
Aidan me mira y se ríe. Que linda risa.
Sube el y yo fui atrás, llegamos al salón y nos fuimos a sentar en nuestro lugar.
Las horas pasaron aburridas, salimos al receso, y volvimos a entrar al salón.
Después de un par de clases más, el timbre de salida sonó. Joder gracias.
Estábamos en la puerta Dayana y yo esperando a Milana ya que en el receso no salió y no la habíamos visto.
De rato Milana se acerca a nosotras, me da un beso en la mejilla, uno a Dayana y empezamos a caminar las tres juntas.
-Los de su salón están bien lindos no se vale, menos mi hermano obvio -habla la anterior nombrada.
-¿Cuál te parece lindo de los de nuestro salón? -pregunta Dayana.
-Hay uno que se llama David, pero tiene novia, es una que va en mi salón. Después está otro que se llama Dante, que también está en algo con una del A y después está Aidan, ese es el único que no está en nada con nadie, por ahora -habla Milana con un tono de picardía en su voz.
-¿Por ahora? -pregunté frunciendo el ceño.
-Todas en el colegio quieren con el -responde Milana encogiéndose de hombros.
-No las culpo, ese chico es hermoso -habla Dayana por fin.
Milana va en 5to B, es como la que se encarga de investigar todo.
Ella siempre está en todas.
-Parece que tú lo vas a tener -dice Dayana haciendo cara de pícara.
-¿Qué? -me reí- ¿Por qué lo dices?
-Entraron juntos al salón -dice obvia.
-Si, me lo cruce cuando estaba yendo para el colegio -me encogí de hombros- Eso no quiere decir qué lo tendré.
-Aja -dice no muy convencida de lo ultimo que dije- Te mira con cara de "te quiero romper el culito"
-¡Ay Dayana! -grite haciendo que todos los que estaban en la calle nos miren.
Ellas dos se rieron.
-Son unas taradas -dije sonrojada.
-Si llega a ser verdad lo que dijo Day, le tienes que hacer caso si o si.
-Eso, acuérdate que van a terminar juntos -dice por último Dayana y me saludan por que ya habían llegado a sus casas ya que las dos son vecinas.
Negué riendo.
Seguí caminando hasta llegar a mi casa, una vez ahí entro. Y como de costumbre no había nadie.
Subí a mi cuarto, me saqué el uniforme del colegio y me puse unos shorts negros de licra, junto a una camisa larga que me cubría el short, negra también.
Me acosté y me puse a mirar una serie en Netflix.
Después de unos minutos el celular vibro. Lo desbloqueé y baje la barrita, eran mensajes de el chat solo con Milana. Los abrí.
Chat Milaa❤️
Milaa❤️
Qué onda con Aidan?😏
Hay cosas que no nos contaste😏😏😏T/n💞
🤦🏻♀️😂
Cómo sabes?Milaa❤️
Es amigo de mi hermano
Ya estás, cásate con el, te tiene unas re ganas...T/n💞
Con tu hermano me voy a casar😍Milaa❤️
😒T/n💞
Jajajaja
Deja de chusmear Milana, contrólate yaMilaaa❤️
Es que escuché tu nombre y bueno😂
Ven yaaa
Esta Dayana aquí😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼😼
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
Fanfiction┇Mafia┇ ↳ ❛ T/n, hija de uno de los mafiosos más conocidos en Italia. Se muda con su familia a LA, California, dónde está uno de los rivales de su padre: Robert Gallagher. Ella conoce al hijo de Gallagher y empieza a sentir cosas por el ¿Aidan sent...