T/nMe doy vuelta para encararlo y el se acerca a mi.
-¿Te aviso Dayana de la juntada? -preguntó con una sonrisa.
Asentí.
-¿Irás?
Miró a Lucas quien estaba con tremenda cara de culo mirando a Aidan, si las miradas mataran la suyo lo aniquiló.
-No lo se, ¿es aquí? -pregunté volviendo mi vista a él.
-No, aquí vive mi mamá solo la vine a visitar -habló- Como a las 8 por ahí voy para mi casa así nos juntamos todos.
-Bueno, después veo si voy con Dayana.
El sonríe.- Esta bien, te espero -se da vuelta y empieza a caminar.
Entre al departamento por fin y ahí estaban los chicos ya. El que más se hizo querer fue Cenfe.
Lo miré a pequeños pasos de mi, el de paro y yo me avente a correr para abaratarlo. Si, más o menos como en las novelas. El me correspondió el abrazo y después me dio un tierno beso en la mejilla.
-Tanto tiempo hermosa -dice el mirándome con una sonrisa tierna.
-Te extrañe tanto -dije con voz de nena chiquita.
Después de mi gran drama, saludé a los chicos y nos pusimos a charlar.
-¿Quién era el chico ese? -pregunta Lucas de pronto y pensando que lo había dejado ir.
-Nadie, un conocido del colegio -tome un grande trago de gaseosa, como si no hubiese tomado ningún líquido en días.
-¿Es el hijo de Robert Gallagher?
El que preguntara eso de pronto, me hizo ahogarme con la gaseosa, se me había salido todo y mi estómago se había revuelto. Chulu me empezó a dar leves palmadas en la espalda para que se me pasase.
Mientras que un Lucas me miraba con el semblante serio. Calcule unos segundos mi respuesta.
-No tengo idea de quién es Robert Gallagher -dije segura mientras seguía tosiendo.
-El que le robó a tu papá, el también tiene una Mafia -seguía mirándome, como si me quisiera sacar todo con la mirada, a lo que yo solo mantuve esta, si no el me descubriría.
-Ah -fingí aceptación- No estaba enterada.
-Parece que te tiene ganas, ¿o me equivoco?, te invita a su casa...¿viste con los ojitos que te mira? -habla con tono burlón- Ya se -dice parándose para agarrar su celular- Vamos a decirle a tu papá que encontramos al hijo de Gallagher.
MIERDA. JODER. CARAJO.
-Que onda jefe... si está conmigo... escúcheme le tengo noticias -espero un momento- Sabemos quien es el hijo de Gallagher... T/n lo conoce... si pero no sabía su apellido... Bueno, voy para allá -Corta- Bueno niña, ponte lo que traías encima que vamos para tu casa, ustedes también vienen -los mira a los tres.
Nos levantamos del sillón y salimos del edificio, subimos al auto y arrancó para mi casa. Todo el camino fui en silencio mirando a través de la ventana, minutos más tarde llegamos a mi casa, donde ya se hacían el papa de Dayana, Milana, y el mío.
Mi padre saluda a todos.
-Tanto tiempo chicos -dice serio y nos fuimos hasta el living- ¿Cómo se llama el chico T/n?
-Aidan.
-¿Sabes donde es su casa?
-No.
El padre de Dayana entra a la charla, Esteban.
-Day me dijo que hoy iba a una juntada para hacer tarea con sus compañeros, ¿el es su compañero o no?
-Si... pero -Lucas no me deja terminar.
-Esteban ¿tu hija sabe la dirección? -pregunta.
-Si si -dice el anterior nombrada asintiendo.
-Listo -habla Lucas- Yo las llevo y me fijo en la casa.
-Perfecto -acotó mi papá sonriendo.
Estaba por irme, pensando que todo había terminado. Pero a mi quiero Lukitas se le da por hablar.
-El chico parece estar flechado por T/n -dijo mirándome con una sonrisa.
-¿Por qué? -pregunta Leonardo.
-Hoy estuvo hablando con ella y se notaba mucho, ya ves la forma en la que la miraba.
¿Cómo se da cuenta? Yo no ahí me doy cuenta cuando alguien gusta de mí.
-Ya está entonces, hija trata de pasar más tiempo con el -habló.
-¿Qué? -pregunté confundida- ¿Por qué? No.
-Juega con el, tenlo atrás tuyo, que se fije nada más en ti -dice esta vez Lucas.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
Fanfiction┇Mafia┇ ↳ ❛ T/n, hija de uno de los mafiosos más conocidos en Italia. Se muda con su familia a LA, California, dónde está uno de los rivales de su padre: Robert Gallagher. Ella conoce al hijo de Gallagher y empieza a sentir cosas por el ¿Aidan sent...