Once

592 61 2
                                    


T/n

A las 6:30am sonó la alarma.

Me puse el uniforme e hice la misma rutina de ayer, y siempre. Baje al living, donde ya me esperaba Lucas, uno de mis guardaespaldas.

-Buenos días princesa -me dijo con una sonrisa plasmada en su rostro.

Le sonrió de igual forma y me acercó a paso rápido hacia el para poder saludarlo con un beso leve en la mejilla y después abrazarlo.

El fue el que más me ayudó a salir en todo eso de las drogas y sustancias adictivas, lo cual es raro porque el es un drogadicto de lo peor, pero es un capo, lo amo tanto.

-Te extrañe Lukitas -susurré en su oído mientras lo apretaba más a mi.

-Tienen toda la tarde para abrazarse y lo que más quieran, ahora tienes que ir al colegio T/n -interrumpió mi papá.

Dejamos de abrazarnos, le sonreí levemente y después fui a saludar a mi papá. El cual me correspondió y me subí al auto de Lucas.

Lucas es más conocido como H o Homer, es integrante de Bradero$, amo las letras de su música.

Después de unos minutos me dejo frente al colegio, me despedí de él y entre.

-Wow, ¿volvieron los guardaespaldas? -pregunta Dayana mirando cómo el auto de Lucas se alejaba.

-Así es, no podré hacer nada otra vez -suspiré.

-Hola -dice Aidan sonriendo y entrando a nuestra pequeña conversación, dejando un beso leve en la mejilla de cada una en forma de saludo.

-Entren a sus salones chicos -habla la preceptora.

Asentimos, subimos las escaleras y entramos al salón.

-Buenos días chicos -dijo la maestra entrando detrás nuestro al salón- Gallagher hoy te sentarás con ella -apuntándome a mi.

-¿Quién es Gallagher? -pregunté rápidamente, recordando aquella conversación con mi papá.

-Yo boba -dice el riendo.

¡¿QUÉ?! Dios mío, oh Dios mío, ¿el papá de Aidan es el tipo que le robó a mi padre? ¿esto es joda no? No, no, esto no puede estar pasando carajo.

-Ah -trague saliva y trate de sonar lo más calmada, ya que estaba cagada.

-¿Por?

-¿Qué? -el me miró confundido y entonces me di cuenta de lo idiota que estaba siendo- No por nada, solo no sabía tu apellido.

Empecé a caminar al fondo para sentarme y el me siguió.

-El color de panties que te pusiste hoy me gusta más que de la vez pasada -acotó con una sonrisa burlona.

-¿No te cansas de mirarme el culo cuando subo las escaleras, no? -lo miré y le pegué en el hombro despacio.

-Mmm -fingió pensar un momento- Nop.

Nos reímos y la profesora nos reto porque estaba explicando algo y nos escuchábamos más nosotros que el.

Las horas pasaron normal, nada interesante. Hasta que sonó el timbre para irnos.

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Ya casi llegamos a las 1k vistas, que emoción 🤧

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora