Ocho

625 57 1
                                    

T/n

Me desperté y estaba en la pieza de Ignacio, bueno tenía puesta mi ropa y eso es bueno, me doy vuelta y veo a Aidan todo hermosa durmiendo.

Concéntrate T/n.

Me levantó despacio para no despertarlo y voy rápido a la habitación de Milana, mientras caminaba hacia allá iba pensando en donde durmió Ignacio ya que no estaba ahí en su cuarto.

Entre a la habitación de Milana y los veo a los tres, a Dayana bailando "perreito" y a Milana maquillando a su hermano.

-¿Por qué dormí en el cuarto de Ignacio y no aquí? Encima con Aidan -dije tirándome boca abajo a la cama de Milana.

-Tu y Aidan mientras veíamos la serie se quedaron dormidos y no los queríamos despertar así que sin hacer mucho escándalo los tapamos y acomodamos en mi cama, y yo me vine a dormir con estas -dice y apunta a las chicas.

Dayana viene y me pega en el culo.

Pegue un saltó y me di vuelta para mirarla.-¡Dayana me dolió! -chille y me pase la mano por donde me pegó.

-Levante aburrida -dice ella.

Me senté en la cama con pereza hasta de peinarme y me quede mirando como Milana le ponía rubor a Ignacio, se veía tan bonito, parecía sonrojado.

Le estaba por pintar los labios.

-Ay ¿se los puedo pintar yo? -exclamé- Es que tiene unos labios muy carnosos, son hermosos -dije acercándome a donde estaba ellos.

Milana asiente y me da el labial, e Ignacio me mira con cara pervertida por lo qué dije recién.

-Hazle así -abrí la boca pero no tanto.

Ignacio me hizo caso e hizo lo mismo que yo.

Le agarre la mandíbula y me acerque más a él, pase el labial por sus labios, rellenando estos. Le termine de pintar y en ese instante abren la puerta revelando a un Aidan, haciendo que todos lo miremos.

✨✨✨

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora