Seis

654 58 5
                                    


T/n

-Hemos llegado -dice Ignacio quitando la música.

Fui la primera en bajar, después Aidan acercándose a mi.

-¿Te vas a tu casa o te quedas aquí? -preguntó muy casual. Como si hace unos minutos atrás no hubiese pasado una chota.

-Si, me quedó aquí con Mila -hablé rascándome la nuca.

-Yo igual, Ignacio me invitó y bueno dije que si -sonrió con malicia.

Su puta madre.

Asentí y esperamos a que se bajen los demás, bajo Ignacio y se acerca a nosotros.

-Los vi pícaros -dice riéndose mientras se va a a la puerta de la casa.

Estoy roja seguro. Aidan me miró y se rio, para después irse detrás de Ignacio.

David y Florencia se despidieron de nosotros, y se fueron al igual que los otros chicos.

Dayana se quedaba con nosotras porque Milana quería hacer "Pijamada" LAS 5 DE LA MAÑANA SON MILANA TONTA.

Entramos a la casa sin hacer ruido, fuimos directo a la pieza de Milana. Ya adentro nos empezamos sacar lo que teníamos puesto para ponernos algo mucho más cómodo.

Tocan la puerta.

-Milana -habla Ignacio abriéndola sin esperar a que le responda ella y nos mira en ropa interior, bueno al menos a Dayana, Milana y yo nos tapamos rápido.

-¡Ignacio imbecil, lárgate! -grita Mila enojada.

El suelta una risa extrovertida y penosa.

-Perdón, Perdón -dice cerrando la puerta para hablar desde el otro lado- No tenemos sueño Aidan y yo, ¿quieren ir a mi pieza a mirar una película o serie?

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Siento un gran flechazo por Ignacio, pero no importa🤧

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora