Nueve

614 62 3
                                    

T/n

-¿Qué? -pregunta entrando a la habitación y cerrando la puerta detrás de él.

Miró cómo estaba Ignacio y arrugó las cejas para después tentarse. Creo que me enamore de su risa.

-Estás hermosa Nacho -dice con una sonrisa burlona.

-Maquíllalo a él también -lo apunta y me mira a mi- ¿O te da miedo que te guste Aidy? -pregunta volviendo su mirada a él.

Aidan me mira y se acerca hasta nosotros.

-Si ella me maquilla si, dejo que me haga de todo.

-Buenaaaaa -dicen Milana y Dayana riéndose.

Por mi parte solo sonreí y estaba segura que por mis mejilla ya se notaba un tono leve carmesí. Ignacio se paró y se tiró en la cama.

Aidan se sentí en donde el anterior nombrado estaba, después de unos minutos termine de maquillarlo a él también.

Después ellos a nosotras.

Estábamos cagados de hambre, así que bajamos a comer algo porque ya eran las 2:00 de la tarde y no habíamos comido nada.

Comimos pizza al final, la hizo Mariana, la mamá de Milana.

Unos minutos después ya todos habíamos terminado de comer, y nos sacamos el maquillaje que teníamos. Subimos a mirar una peli, y de ratito me fui a mi casa.

🖤🖤

Perdón si los cap que estoy haciendo están aburridos, pero sigan leyendo que se va a poner interesante. Besitos👄

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora