Aidan.
- Por lo que veo, eso que tienen puesto no es el uniforme completo - nos miró de arriba abajo.
- Si, es que no encontré el pantalón directora - me excuse en un tono amable.
- ¿Y usted no encontró la camisa? - pregunto mirando a T/n quien ya la observaba con cara de pocos amigos.
- No se, ¿a usted que le parece? - alzo una ceja sin quitar esa cara tan bonita de pocos amigos que pone cuando algo le molesta.
La directora suspiró y agarró un cuadernillo - Con esa actitud de mierda que tienes, puedo expulsarte del colegio cuando yo quiera Viucci - sonrió mientras anotaba algo en el mismo - Ahora estoy escribiendo el porque se van a retirar del colegio, se lo entregarán a sus padres y para mañana lo traerán firmado - nos entregó un papel.
T/n lo empieza a leer para luego mirar indignada a la directora.
- ¿No dejas que nos quedemos por no traer el uniforme completo? - bufo.
Se encogió de hombros - Las reglas son por algo.
- ¿Quién carajo sigue las reglas? Nadie, y eso de las "reglas" hace a este instituto más aburrido de lo que ya es.
- Estas más cerca de que te expulse Viucci, cuida tu forma de hablarme. Ahora se pueden retirar chicos - dijo dándose la vuelta en busca de unos papeles.
Tomamos nuestras cosas y salí de la dirección.
- ¿Qué fue esa actitud de mierda Viucci? - bromeé.
- Te juro que no la aguanto, es una perra.
Me reí y negué - ¿Quieres conocer un poco más la colonia?
- ¿A está hora? - asentí - ¿No te parece muy temprano?
- Vamos - la tome de la mano.
- Bueno, ¿a donde iremos primero?
- A mi cama, ¿te parece?
- Estoy hablando enserio tonto - dijo riendo mientras me pegaba levemente en el hombro.
Sonreí - Al fin sonríes.
-Bueno, ¿a donde vamos Gallagher?
Aclaró su garganta y volvió a la expresión seria de antes.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿
Fanfiction┇Mafia┇ ↳ ❛ T/n, hija de uno de los mafiosos más conocidos en Italia. Se muda con su familia a LA, California, dónde está uno de los rivales de su padre: Robert Gallagher. Ella conoce al hijo de Gallagher y empieza a sentir cosas por el ¿Aidan sent...