Uno

1.2K 74 4
                                    

T/n

Me despertó mi mamá ya que la alarma no sonó, me levante, me puse el uniforme del colegio.
Entre al baño, hice mis necesidades, me lave la cara, me cepillé los dientes, me planche el pelo y bajé a desayunar.

-Primer día de colegio y llegas tarde T/n -dice mi padre sin sacar la vista de su compu.

-Apúrate a desayunar porque no te llevo, yo también estoy llegando tarde al trabajo -acotó mi madre agarrando su cartera para ver si estaba todo.

La miré y fruncí el ceño.

-¿Trabajo?

Mi papá suelta una risita.

-Tú mamá consiguió otro trabajo -dice el.

Gire a ver a mi mamá.

-¿Cuál?

-Soy jefa de un restaurante de por aquí.

Sin decir nada agarré un pan tostado, le di un mordisco y abrí la puerta para salir de mi casa.

-¿No quieres que te lleve? -pregunta mi madre.

-No, quede en pasar a buscar a las chicas e ir caminando.

Cerré la puerta y empecé a caminar.

El colegio queda a 4 cuadras, mientras iba caminando para allá les iba escribiendo a las chicas en el grupo.

Bitches

T/n💞
Chicaaaassss
Ya están en el colegio?🙄

Dayana💜
Baby
Sisisi, vienes?

Milaa❤️
Qué pasó T/n?

T/n💞
No sonó la alarma🤦🏻‍♀️
Estoy yendo

Dayana💜
Te trae tu mamá?

T/n💞
Noo
Voy caminando

Milaa❤️
JAJAJAJA

Bloquee el celular y lo guarde en el bolsillo de mi sudadera, puse mis manos en el mismo y seguí caminando.

Estaba cruzando la calle cuando veo a un chico bastante lindo. Nuestras miradas se cruzaron, tenía su pelo corto y de lado, era enano y con unos labios hermosos.

Tenía el uniforme de mi mismo colegio, empezó a caminar adelante mío y uf hasta de cómo camina me enamore, lo que si es que al principio me miro con una cara de culo impresionante.

Después de caminar 2 cuadras más llegué, va, llegamos, él abrió la puerta y me la cerró en la cara el pendejo.

La abrí rápidamente y entonces le grito:

-¡Ey chiquito, no sé si te diste cuenta pero yo venía atrás tuyo! -grite llamando si atención.

Él se da la vuelta y lo miro con mi mejor cara de culo al igual que el.

-¿Y qué quieres que haga? -pregunta sin importancia, como si le diera pereza escucharme.

-Me parece una falta de respeto, idiota mal educado -respondí con bronca.

Dije y empecé a caminar, el me siguió con la mirada. Nose para donde iba pero bueno.

-¡Ey chiquita!

Grita él haciéndome burla, freno y me doy vuelta para verlo.

-¿Qué? -dije cruzada de brazos.

-¿Qué salón eres?

-5to C.

Me apunta las escaleras.

-Estas arriba.

El estaba parado frente a las escaleras.

Así que fui hasta donde estaba el y empecé a subirlas, marcando cada escalón. El venía detrás mío.

Llegamos a el aula y me freno frente a la puerta viendo la letra del salón.

Sé para atrás mío.

-¿Vas a entrar o te vas a quedar viendo el cartel?

-Me voy a quedar viendo el cartel -dije sarcástica.

Él se acerca más a mí y me susurra al oído:

-Por cierto, que lindo color de pantaletas tienes -suelta una risita.

Pasa por al lado mío y abre la puerta.

Decir que me moría de la vergüenza era poco, nunca más traigo falda.

Ya el adentro del salon, voltea para mirarme y suelta una risita burlona al mirarme toda roja.

-¿Entras o cierro la puerta? -preguntó después de haber terminado de reírse de mí.

Entre rápidamente al salón, y el cerró la puerta.

Todos nos quedaron mirando, el sin prestar atención a todas las miradas, se fue a sentar a lo ultimo con un chico.

Yo buscaba a Dayana con la mirada.

La encuentro y me dirijo hasta donde se encontraba, me siento con ella y puedo darme cuenta de que estaba sentada adelante del chico enano y linda sonrisa.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Holaaaaaa bebesitas, espero que esta historia les guste.
Se que ninguna sera como la de Sexo fijo, pero, ahhhhh, mentira. Ojala sea de si agrado.

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora