Quince

560 58 5
                                    

T/n

-¿Qué hora es Boos? -preguntó Lucas a su hermano.

-Las 7:30.

-T/n a las 8:00 es la juntada, prepárate -me ordena Lucas como si fuera mi papá.

-¿Y si no lo quiero hacer? -pregunté un tanto seca.

-Hija nos robaron, hay que devolvérsela de alguna forma. Me tienes que ayudar en esto bebé -esta vez si habla mi padre.

Lo dude. Pero al final asentí, porque a fin de cuentas, a Aidan lo conozco apenas unos días, no puedo darle frente y darle la espalda a mi papá.

Oh eso pensaba.

-De acuerdo -hablé por fin.

Subí a mi habitación y armé mi outfit, la verdad desde hace tiempo compré este conjunto. Y quiero ponérmelo.

A mi cara solo le hice unos pequeños retoques, la verdad no soy mucho de maquillarme, mi estilo es más natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A mi cara solo le hice unos pequeños retoques, la verdad no soy mucho de maquillarme, mi estilo es más natural.

Después de unos minutos baje ya lista. En la sala se encontraban solo mi papá, Lucas y los chicos. Los papás de mis amigas no estaba más.

-Sebastián -el padre de Milana- Me dijo que les iba a poner al tanto a Ignacio y Milana. Así no cagan todo.

-Papá, Ignacio es amigo de Aidan.

-Eso no me importa -me miró- ¿Estás lista ya?

-Ujum -asentí.

Son las 7:40, fuimos a buscar a Dayana, Milana e Ignacio ya estaban ahí. Ella se subió atrás junto a Boos, Chulu y Cenfe, pero no cabíamos.

-Que venga adelante contigo -dice Lucas.

Dayana se subió arriba mío.

Así nos fuimos hasta llegar a casa de Aidan, apenas nos dejaron hacharon un ojo y se marcharon dejándonos ahí. Dijeron que los llame apenas termine de "Estudiar" ni la mochila traje.

Golpee la puerta y mientras esperábamos a que abrieran la misma, Dayana por fin habla, después de todo el trayecto.

-Malísimo el plan que hicieron nuestros padres -habla acomodándose la falda que llevaba puesta.

-¿Lo sabes? -pregunté mirando la puerta.

-Si, ¿Enserio piensas hacerlo?

Asentí.

-Se nota que a él Enserio le gustas, le vas a romper el corazón cuando se de cuenta de que todo fue una farsa -podía sentir su mirada clavada en mi.

-Ahora alguien más sentirá lo mismo que yo sentí -hablé como si me valiera un gramo de mierda, cuando por dentro no quería hacerlo.

Dayana estaba por hablar, pero abrieron la puerta. Y doy gracias, porque se que ella diría algo que haría que me arrepintiera.

Aidan nos ve y se le engancha una enorme sonrisa en el rostro.

-Genial, vinieron. Pasen pasen -se hizo a un costado para dejarnos el espacio libre y entrar.

Eso hicimos, entramos y nos guió hasta el living. Había una mesita de vidrio al frente de los sillones donde había porros y mucho alcohol, me giré para mirar rápido a Aidan.

-No puedo estar aquí -dije queriendo salir de la casa, pero me fue imposible. El me sujeto del brazo.

-Espera T/n, ¿qué pasa? -pregunta en un tono preocupado y un toque tierno.

El me importa, mucho. ¿Qué estoy diciendo? No.

Dayana entendió perfectamente porqué no podía estar ahí, me costó mucho dejar las drogas. ¿Y si en una de esas vuelvo a caer en la mierda de la que me costó tanto salí? Joder es tentador.

-Te acompañó afuera -interfirió Dayana.

-No, no. Yo la acompaño -dice Aidan- Tu ve y divierte.

Dayana por impulso me miró a mi y yo asentí por inercia. Salimos al patio de su casa y me senté en el pasto, el imito mi acción.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Escuchen, si a ustedes no les gusta mis outfits pueden cambiarlo. Aquí esta es su historia.

Y una cosa más, es mi primer historia con T/n, así que no soy muy buena en esto.

Si esta vaina les está gustando, dejen sus votos 💗

𝗠𝗮𝗳𝗶𝗮;𝗔𝗶𝗱𝗮𝗻 𝗚𝗮𝗹𝗹𝗮𝗴𝗵𝗲𝗿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora