No podía creerlo ¿debería hacerlo?.
Ella dormía,él acariciaba delicadamente su brazo,apoyando su mandíbula en el hombro de ella y mirando a un punto fijó en la pared.
No podía volver a dormir,es como si quisiera grabar ese momento en su memoria.Tal vez era porque hace semanas no estaba con una chica o porque estaba ebrio,pero ese fue el mejor sexo que tuvo en su vida.No sonrío,solo se aferró más al cuerpo de ella abrazandola por la cintura.
De repente,la odiaba un poco menos.Pero estaba enojado consigo mismo,no entendía el porqué se había permitido estar en esa situación.Toda la mañana se había quedado en la sala,no quería despertarla ¿y si le lanzaba un obliviate? Así evitaría la vergüenza de admitir que se había acostado con Isobel Snape.
Eran la 1 pm,la rubia se había despertado con un fuerte dolor de cabeza.Estaba sedienta,pero eso no lo notó debido a que le preocupaba el hecho de encontrarse solo con la fina sabana cubriendo su desnudo cuerpo.
-Ay no..-Murmuró golpeándose la frente con una mano-¿Que diablos hiciste Isobel?-Se pregunto a si misma,queriendo recordar algo de lo que paso la noche anterior.
Pero no lo hacía,todo era confuso.
Se levantó aún cubriendo su cuerpo con la sábana y agarró su varita para meterse al baño.
Cerró la puerta y se colocó frente al espejo.-¡Mierda!-Gritó golpeando el lavamanos.
Su cuello tenía varias marcas,incluido sus pechos.Lavo su rostro con agua helada,y respiró profundamente.
Lo había hecho con Tom Riddle..Un golpe en la puerta se escucho.
Era él.-Te escuche gritar ¿estas bien?-Preguntó,arrepintiéndose al instante-estas bien..¿enserio Tom?-Murmuró para si mismo,sintiendo inútil.-
La puerta se abrió encontrándose con el rostro de la rubia ruborizado,su cabello estaba despeinado y sus ojos abiertos de par en par.Tom tragó saliva,mirándola de pies a cabeza.
-¿Que..
Pero no llegó a preguntar,ella comenzó a golpearlo con una mano mientras que con la otra sostenía la sábana.
-¡Eres un idiota Riddle! ¡como te atreviste!-Gritaba a medidas que el iba retrocediendo.-
El agarró su muñeca haciendo casi nada de presión,ella se veía enojada mientras que el estaba serio.Sus miradas chocaban y sus respiraciones se mezclaban,Isobel aún olía a alcohol.
-Yo no tengo la culpa,ninguno sabía lo que hacía.-Espetó,soltandola y sentándose en el borde de la cama-Solo olvida que eso alguna vez paso y ya..
-¿Que se supone que tengo que olvidar? ¡Si no me acuerdo de nada!.
La miró con el ceño fruncido y la boca entreabierta,estaba enojado y confundido.¿Como puede ser que ella no se acuerde?.
-Vaya,creí que al menos recordarías la manera en que..
-Cierra la boca,no quiero saber...-Lo interrumpió sentándose a su lado y negando con la cabeza,se estaba maldiciendo internamente-Solo...olvídalo Riddle,sabes que estoy enamorada de Draco y..
-¿Y que? ¿Crees que el no se follo a Parkinson?-Apreto sus puños,sus ojos se oscurecieron y una mano se posó en la pierna de ella.-¿Realmente en lo único que piensas ahora es en el estúpido de Malfoy?¿¡mierda Snape! ¡Me acosté contigo!
Isobel se sorprendió,mirándolo con miedo y confusión.Se levantó sin decir nada,Tom seguía cada movimiento de ella con la mirada,sintiéndose molesto y avergonzado,hasta que la slytherin solo volvió a encerrarse en el baño.
Tom solo se quedo ahí,maldiciendo por lo bajo mientras escuchaba el ruido de la ducha mezclado con los sollozos de ella.
-¿Acaso no hace otra cosa que llorar?-Se preguntó saliendo de la habitación dando un gran portazo.
3 días después:
Ella estaba en una punta del sillón leyendo un libro,él en otra.No se atrevían a mirarse,al menos ella no lo hacía.
Tom la miraba todo el tiempo,su mirada se perdía en cada facción de su rostro,su cuerpo y el recuerdo de aquella noche.
Quería más ¿acaso estaba mal eso? Tal vez si,pero a Tom no le importaba mucho seguir las reglas.Llegó a creer que la pequeña Snape le había dado amortentia,si no era así ¿Porque no podía sacársela de su mente?Era molesto y abrumador sentirse de esa forma.La manera en que la hizo suya,recorriendo todo su cuerpo.No había palabras para describir esa noche,fue intenso e impresionante.No podía sacar de su cabeza sus gemidos,la manera en la que se movía y su sonrisa,su linda y malvada sonrisa..
Se acercó un poco más,dejando solo unos centímetros de distancia entre los dos.Relamió sus labios mientras analizaba el perfil de ella,analizando cada centímetro de su piel,intentando descifrar alguna emoción de su parte.Sonaba acosador,estaba siendo demasiado acosador.
Isobel cerró el libro de golpe,cerró sus ojos y suspiró.Su mirada se dirigió a él.
-Nos acostamos Tom,solo eso ¿podrías dejar de mirarme?
Él sonrió divertido,mordió su labio inferior y negó con la cabeza.
-Mira,fue fantástico ¿si? Pero ya deja de mirarme.
Tom frunció el ceño,la miró con confusión y se acercó aún más rodeando los hombros de Isobel con su brazo.
-Creí que no te acordabas de nada..
Isobel sintió su cálido aliento en su oreja,poniéndose nerviosa y sintiendo como su piel se erizaba ante el mínimo contacto.Mordio el interior de su mejilla sintiendo algo de dolor.
-Que mentirosa eres pequeña Snape.-Susurró con diversión,acariciándole la mejilla y sonriéndo con picardía-
-Tom-Ella lo miro suplicante-
-¿Te pongo nervioso?
Si,si lo hacía.
Isobel podría sentirse atraída hacía él,todas lo hacían.Pero ella amaba a Draco y sentía que le estaba fallando al sentirse así estando tan cerca de Tom.Le gustaba,él era como ese fruto prohibido,era difícil llegar a gustarle a alguien tan exigente como Tom Riddle,y el hecho de que ella lo logrará la hacia sentirse demasiado bien.Bajo la mirada avergonzada,el acarició su mejilla hasta llegar al mentón y levantandolo haciendo que lo mire fijamente.Ella miraba sus labios y luego pasaba a sus castaños y oscuros ojos,perdiéndose en ese movimiento.
-Eres linda Snape.
Confesó sin arrepentirse,ella mordió su lengua intentando evitar que una sonrisa se le escapara..
-Es raro viniendo de ti Riddle...
Él soltó una risita,de esas que vuelven loco a cualquiera.
-Es raro-Afirmó-Pero digo la verdad.
Isobel sonrió,sus mejillas se ruborizaron y mordió su labio inferior nerviosa.
Eso fue la gota que derramo el vaso,su sonrisa...Él no se resistió,atacó sus labios deseoso.Ella le correspondió,sintiendo como Tom rodeaba su nuca con una mano y la presionaba más a él,era un beso brusco y salvaje..Se separaron a falta de aire,respiraron agitadamente mientras sus frente estaban unidas.
Aún con los ojos cerrados sintió como Tom depositaba un corto beso en sus labios.Se sonrieron.
-¿Y ahora que Riddle?
-Tal vez deberíamos arreglar nuestras indiferencias...
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
ФанфикSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.