Abrió sus ojos sintiéndose raro,le dolía la cabeza y su estómago pedía comida,a medida que se iba despertando iba acordándose de lo que paso la noche anterior.Isobel y él bebiendo,ambos contando sus secretos más íntimos como si fueran mejores amigos.Ella riéndose por haberle roto la nariz,él llorando por su madre,ella consolandolo...
Solo esperaba que la rubia no se acordará de nada.
Giro su cabeza,a su lado ella dormía plácidamente,con una sonrisa en sus labios,pudo observar su brazo cubierto de moretones.
Se arrepintió de haberle hecho eso,el era un Riddle,no sentía amor ni pena por nadie.Pero verla de esa manera,haberla escuchado llorar tal y como él lo hacía cuando su padre lo torturaba le causó un malestar en su cuerpo y mente.Tom no era como su padre,pero a la vez era su misma copia.Asesinaba por placer,torturaba y secuestraba personas nada más para sentirse mejor consigo mismo.
Cuidadosamente,fue acercando su mano al brazo de ella,acariciandola delicadamente.Sintiendo una extraña sensación de incomodidad y a la vez bienestar.Hizo una mueca de asco.
-Eh,pequeña Snape-Habló sacudiendola bruscamente-Idiota!.-Volvió a sacudirla.
Isobel frunció y el ceño,aún con los ojos cerrados habló.
-¿Qué rayos quieres?
-Tengo mucha hambre,prepárame el desayuno.
Ella abrió los ojos,mirándolo de mala gana y dándose la vuelta.
Tom carraspeó su garganta y acercó su rostro a la oreja de Isobel.-¿Que paso anoche?-Preguntó fingiendo el más mínimo interés,miró a la rubia esperando una respuesta.-
-¿No te acuerdas de nada?-Pregunto volviendo a voltearse para poder verlo,el negó,obviamente mintiendo-Oh..pues no paso nada,solo dijiste que ibas a dejar de tratarme como basura.-
Si,el se acordaba de eso.
Pero estaba ebrio,no contaba.-Te mentí,hazme el desayuno.-Volvió a ordenar,levantándose de la cama permitiendole a Isobel ver su espalda trabajada.-
Ella se levantó refunfuñando por lo bajo,se puso sus pantuflas y caminó hacía la puerta al mismo tiempo que el.Obviamente,la empujó para pasar primero.
-Que caballeroso-Murmuró sarcástica.-
Llegaron al comedor,antes de que se pudiera sentar ella lo miró con una ceja alzada,negando con su dedo índice y haciéndole seña para que lo siga.
-Tú harás tu desayuno,yo haré el mío.-Dijo tajante-
-Deberías agradecer que estoy aquí viéndote.
-Serias como..el inútil que saca tema de conversación mientras la otra esta cocinando.
-Aquí la única inútil eres tú.
Ella no contestó,solo sonrío rodando los ojos y continuó preparando su desayuno.
Mientras cocinaba las salchicas y los huevos fritos,Tom observaba aburrido.Jugaba con su varita,impaciente y hambriento.Una vez todo estaba listo,le dió su plato a Tom y se dirigió al comedor.Ambos se sentaron uno frente a otro,mirándose de a ratos,Tom notó que ella no comía.
-¿Porque no comes?-preguntó apuntando al plato aún lleno de comida-
Ella lo miró con el ceño fruncido,volviendo su vista al plato y otra vez a él.Sonrío nerviosa.
-No lo se-Respondío,parecía confundida,y es que lo estaba.
-En Hogwarts siempre te veía comiendo,supongo que es por esta mierda de trato.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
FanficSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.