《Capítulo 22》

1.7K 163 15
                                    

-Te estas equivocando conmigo.-Isobel lo interrumpió.

Sus respiraciones se mezclaban,la cercanía de su cuerpo cada vez era más grande.Mattheo no era tan alto como Draco o Tom,más bien,estaban a la misma altura.Sus rostros tan cerca que podía sentir su nariz rozar con la de él,no podía cerrar los ojos,pero si no lo hacía,si no se alejaba iba a quedar completamente perdida en aquella mirada encantadora.

-No te besaré si eso es lo que crees.-Sus palabras sonaban tan claras,él sabía que no estaba dispuesta a besarlo,porqué en su mente lo único que veía era a Tom.
Un suspiro escapó de sus labios,sintió la tensión en todo su cuerpo,como ninguno hacía algún otro movimiento.Isobel solo lo miraba,desafiandolo.

-Entonces apártate.-Él pudo recuperar el aliento,murmurando,no sonreía pero aún tenia ese toque coqueto en su voz.Ya no podía dar otro paso al frente,pero sí pegarla más a su cuerpo.Ella soltó un leve gemido,quejándose en el momento en qué sus manos agarraron sus caderas obligándola a acercarse.-Yo no te estoy obligando a nada.

-Suéltame.-Ordenó,su voz tembló,insegura y sin entender bien que era lo que él estaba haciendo.

¿Por qué no se apartaba? Intentaba hacerlo,una lucha interna entre lo que le parecía correcto,tenía que alejarse.Pero no podía,algo la estaba obligando y la sensación de un vacío se hizo presente.De repente Isobel se sintió triste,sola,sintió la necesidad de volver a intentarlo,de olvidar a Tom.

-¿Te contó mi hermano que ambos podemos manipular a las personas?.-Preguntó con veneno,mordió la punta de su lengua intentando retener aquella sonrisa que ya no podía disimular.-Sus sentimientos..

Frente a ella,Tom sonreía,sus ojos brillaban ante la luz de la habitación mientras admiraban sus labios.Isobel sonrío,cerrando sus ojos en el momento en qué sintió aquellos labios en los suyos,suaves y tibios.

Ella tenía los ojos cerrados,sintiendo la respiración de Mattheo sobre su cuello y como comenzaba a dar pequeños besos,sus dientes rozaban contra su piel,recorriendo lentamente hasta llegar a su oreja.

-Podemos controlar a cualquiera.-continuó susurrando,pero Isobel ni siquiera le prestaba atención,estaba completamente perdida.-Yo puedo hacer que creas que soy otra persona.-Sus dedos se deslizaron por debajo del vestido,sintiendo la manera en la que ella comenzaba a tensarse,jadeando.-Puedo ser lo que tú quieras..-Sus labios recorrian con lentitud su mandíbula,estando a nada de besarla.-Solo pídemelo Isobel..

Ya había pasado tiempo en el que no estaba en esa situación con algún chico,Draco intentaba besarla pero nunca llegaba al punto en el que meta su mano por debajo de su vestido.

-Pídelo y te prometo que no te arrepentirás.-No quería hacerlo,realmente no quería y no entendía como es qué había hecho para ponerla de esa manera.

Cuando él la miraba,sentía que Tom era quién estaba ahí.Aquellos pequeños deja vu se hacían presentes a medida que más la tocaba.
Ella pensaba que era Tom,pero su mente le decía otra cosa,su cuerpo no reaccionaba de la misma forma,había algo que la estaba confundiendo.
Dejándola completamente vulnerable ante un chico que solo buscaba herir a su hermano,y sí robándole a Isobel iba a sufrir,lo haría.

Podía meterse en cada recuerdo,sentir todo lo que ella sentía y manipularla a su antojo.
No iba a obligarla a nada,solo quería confundirla,que se interesé en él.
De nada servía si no era real,si ella continuaba amando a Tom..

Así que se detuvo.
La frustración se apoderó de su cuerpo,alejándose mientras intentaba calmar sus ganas.Paso una mano por su rostro,sus ojos vagaron por el suelo,el comenzó a caminar frente a ella,podías notar muy bien como sus labios se movían débilmente,parecía estar maldiciendo por lo bajo.

Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora