《Capítulo 23》

1.8K 178 20
                                    

(+18)

No supo como lidiar con lo que sentía.
Ella lloraba desconsoladamente sentada en la cama.
Sintió sus ojos arder,odió el hecho de saber qué Isobel le importaba más que el mismo.Verla de esa manera y ser él quién la hirió dolía como la mierda.
Olvido que estaba enojado.
Olvido qué se sentía traicionado.

Había olvidado lo mucho que la había extrañado.
Tom necesitaba de Isobel,la necesitaba a ella y no quería perderla.
Así qué se guardo todo su orgullo,decidió tranquilizarse e intentar hablar con ella de la manera más amable posible.

-¿Estas comprometida con Malfoy?-Preguntó con seriedad,apretando sus puños ante aquella idea.Tenía ganas de asesinar a Draco.

Isobel dejo de llorar,frunciendo sus labios,mirándolo con los ojos entrecerrados y tratando de no atacarlo por ser tan estúpido.

-No.

Tom sintió como su corazón volvía a funcionar,soltando un suspiro de alivio mientras colocaba una mano en su pecho.Todo rastro de enojo o decepción había desaparecido.Sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa,ella no había elegido a Malfoy.

-¿Ahora ya no soy una zorra?.-Preguntó con molestia,sus ojos se apartaron de lo suyos,tratando de no caer ante la tentación de simplemente abalanzarse sobre él y besarlo.

Carajo.

¿Por qué Tom tenía que ser tan hermoso?.

Era completamente injusto.

Su corazón comenzó a latir fuertemente,él se había sentado junto a ella.Un escalofrío recorrió su cuerpo al sentir la mano de Tom deslizándose por su brazo.Para cualquiera hubiese sido solo una caricia,pero para Isobel era mucho más que eso,seguía ofendida por el comentario de Tom,pero esa simple caricia la había derretido por completo.

-Isobel..-Él se acercó más,sus ojos fijos en ellas,observándola con afecto,con amor.-Isobel no quise decir eso..- continuó hablando suavemente.-Estaba celoso..

Ella continuó con la misma expresión de molestia,cruzada de brazos.Sus ojos se atrevieron a mirarlo,embobada los apartó enseguida.Tom sonrío ante eso.

-Creí que te había perdido..-Continúo.

Sintió sus labios sobre su hombro desnudo,él había depositado un pequeño beso,quedándose en esa posición,sus ojos cerrados ante aquella cercanía,ella sintió como respiraba profundamente,inhalando su aroma.

Bueno..que bueno que me bañe pensó torpemente.

-Dios Isobel.-Tom no pudo aguantarlo,una pequeña risa salió de sus labios.

Aquellas risas de Tom le daban mil años de vida.

-Deja de leer mi mente!.-Ella se quejó,dándole un leve golpe en el hombro.Tom sonrío aún más,sus ojos brillaron en el momento en que se dió cuenta que eso era la maldita realidad,estaba frente a ella,a un paso de volver a sentir sus labios.

Mierda,la extrañaba.

Pero antes de besarla,antes de caer ante la tentación de hacerla suya,antes de follarla como nunca antes él tenía que decirle la verdad,tenía que decir que la amaba,que estaba enamorado y no planeaba irse de nuevo.

Él tomó sus manos,acariciando su dorso mientras intentaba no mirarla,estaba nervioso,inseguro..
Tom nunca antes le había dicho a alguien aquella palabra,nunca antes se había sentido tan nervioso,con temor a que no sintiera no lo mismo.

No quería ser un maldito sentimental,no quería parecer cursi pero ese era el momento.

-Isobel yo..

Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora