Al otro día,Tom se despertó extraño,avergonzado de haber soñado con Isobel.Porque eso había sido para él,solo un sueño y así debía de quedarse.
Se encontraba en el baño,viendo su reflejó por el espejo empañado debido al vapor en la habitación.De su cabello caían gotas de agua y su cintura estaba envuelta por una toalla dejando ver sus abdominales.Salió a su habitación,allí Isobel se encontraba con una sonrisa falsa.
La examinó de pies a cabeza,llevaba puesto un vestido negro con mangas cortas y botones en su pecho.-Vete.-Ordeno tomando ropa interior de un cajón-
-Tu padre te manda a llamar,quiere que desayunemos juntos.-Dijo acercándose a el.-
Tom la miró mal al notar como la rubia lo examinaba de pies a cabeza.Su mirada se posó en los labios de ella,intento disimular tragando saliva y mirando hacía otro lado.
Isobel se dió cuenta y sonrió divertida,se acercó a él y comenzó a deslizar sus dedos por las perfectas abdominales logrando que se tensara al instante.Siguió con la mirada cada movimiento que ella daba,su boca estaba levemente abierta y el hecho de estar cubierto solo por una toalla no ayudaba.-Dile que ya voy-Dijo tomando con fuerza su brazo,alejandoló de su pecho-Puedes irte.
Ella asintió con la cabeza y le dió un beso en la comisura de sus labios.Cuando salió de la habitación,se permitió cambiar su falsa expresión de felicidad y se secó la lágrima que caía por su mejilla.
-Pasará..-Dijo alguien detrás de ella-Pronto te acostumbrarás.-
-No quiero acostumbrarme Draco,yo quiero estar contigo.-Habló al borde del llanto,el rubio no pudo aguantarse y la abrazó fuertemente,como si fuera una triste despedida.-Te amo a ti..
-No hagas esto porfavor-Súplico con la voz apagada,queriendo no separarse de ella-Quiero huir contigo Isobel,pero ambos sabemos que eso no nos conviene.-
-Y cuando todo esto termine..¿lo harías? Si Harry logra vencerlo..
El rubio la miró con una sonrisa melancólica,sintiéndose cada vez más infeliz por el hecho de tener los últimos minutos con el amor de su vida.
-Lo haría Isobel,sería capaz de renunciar a mi magia por ti.-Respondió besando su frente-
-¿Porque solo peleábamos Draco? Pudimos haber tenido más tiempo..
-Supongo que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.
-No me perdiste,nunca lo harás.
-Solo quiero que sepas que te amo ¿si? Recuerda eso..
Ella asintió,sintiendo la necesidad de darle un último beso.Pero no podía hacerlo,porqué la puerta de la habitación de Tom se abrió.El miró a los dos con una sonrisa divertida,como si el hecho de verlos llorar por el otro le causará gracia.
-¿Despidiéndote de mi esposa?-Pregunto poniéndose junto a Isobel y abrazandola por la cintura-Ahora si me divertiré en las noches.-Murmuró en el oído de ella,cerrando los ojos e inhalando su aroma,dándole un beso en la mejilla por el simple placer de hacerlo enfadar.
El rubio apretó los puños e intentó contenerse para no golpearlo,la rubia intentaba zafarse del agarre de Tom pero él era más fuerte.
-Tu mismo me lo dijiste,lo de divertirse..¿verdad Malfoy?
-Eres un maldito hijo de puta Riddle.-Escupió con odio el rubio,Tom cambió su expresión de diversión a una seria.-
-Un hijo de puta que te robó a tu novia.
Dicho eso,obligó a Isobel caminar junto a el aún con su mano en la cintura de ella.Mientras Draco respiraba profundamente para contenerse y no atacarlo.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
Hayran KurguSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.