《Capitulo 15》

2.4K 194 68
                                    

-Y luego de asesinar a sus padres los niños huérfanos vivieron felices por siempre,Fin.

Isobel lo miraba con confusión y burla,sentada en la cama junto a él quién ya estaba acostado y tapado.
Admitía qué la enamoraba la manera en la que Tom la trataba por más de que a veces se cansé de ella y sus constantes charlas absurdas.

-Eso fue...muy aterrador¿Enserio crees que por contarme un cuento me dormiré? ¡no tengo 5 años Tom!

-Pues actúas como una niña.-Se quejó dándole la espalda y tapando su cabeza,la luz le molestaba y tenía sueño.

-Te estoy pidiendo que me lastimes porfavor,lánzame un crucio o algo.

-Eso no llamará la atención de tu padre.

-¿Y que crees qué lo hará?.

-No se,tal vez si te duermes podremos pensarlo mañana ¿que dices?.

-¿Y si me embarazas?.

-Lo que tienes de hermosa lo tienes de tonta.

-¿Fingimos un embarazo?

-Isobel ya duérmete porfavor.

Rendida,suspiró y se metió entre las sábanas dándole también la espalda.
Las luces se apagaron,todo quedo en silencio.

-Tom..

-¿Qué?.

-¿Me abrazas?.

Tom se giró para poder pegarse a ella y abrazarla,ahora si,ambos se durmieron.

Era difícil tratar de distraerla,no tenía amigos,Severus la ignoraba y eso era lo que más le dolía.
Solo tenía a Tom,y él solo la tenia a ella.

A la mañana siguiente él fue el primero en despertarse,se ducho y le dejo una nota diciendo que tenía que hacer cosas importantes.
Ya saben,asesinar y cumplir con órdenes de su padre.Lo normal.

Odiaba dejarla sola porqué sabia que se aburría,intentaba cumplir con sus tareas lo más rápido posible y cuando terminaba volvía con ella qué lo esperaba con ansias.

Pero esta vez cuando volvió a la habitación se encontró con una nota,era Isobel diciendo que se había ido a ayudar a sus supuestos amigos.
Era arriesgado,solía llevarles comida a pesar de saber qué podrían matarla por eso.

Y ahí estaba,en medio de estudiantes sucios y cansados que la miraban molestos pero agradecidos.

-¿Y cuando creen que volverá Harry?.-Pregunto mientras repartía botellas de agua.-

-No lo sabemos aún.-Respondió Neville quien era algo así como el líder del ejercito de Dumbledore,ahora que Ginny no estaba y Luna desapareció quedó él solo.-Estamos esperando alguna señal,por suerte pudimos conectarnos con la orden y saber masomenos que es lo que ocurre en el mundo.

-Tu novio es quién tiene más asesinatos.-Informó Seamus mostrándole la primera plana del quisquilloso.-

Y ahí estaba.
A aquellos que no le juran lealtad al temible mago de las tinieblas,Tom Riddle,su hijo es capaz de hacerles lo peor.

Isobel se mantuvo en silencio,no sabía que decir,la idea de Tom asesinando a personas le causaba un malestar en mente y cuerpo.

-Sabemos que no tienes nada que ver con esas atrocidades.-Se apresuró a hablar Dean.-Al menos gracias a ti podremos dormir con algo en el estómago.

-No es suficiente pero..Tom esta dispuesto a ayudar,estoy segura..solo tengo que hablar con él.

-Espero lo hagas pronto,la guerra se acerca Isobel y tienen que decidir de que lado están.

Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora