Hacía bastante calor,las risas hacían eco por toda la cabaña.Estaban sobrios e Isobel le demostraba a Tom que realmente era una buena pintora.Su ropa estaba manchada con pintura y su mejilla tambien.Agotada,suspiró y le hizo señas para que se acercará a ver.
-Vaya Snape,me sorprendes.-Dijo fingiendo sorpresa,Isobel hizo una reverencia agradecida y le guiño un ojo.-
-Te dije que era buena.
Habló orgullosa,él asintió con la cabeza observándola con una pequeña y apenas notable sonrisa.
Eran las 8 de la mañana,el sol salió reflejándose en el lago.
Se habían quedado desvelados,no le importaba mucho ya que podían dormir todo el día y nadie los molestaría.Apenas habían pasado 5 días desde que prometieron arreglar sus indiferencias,era raro,como si de repente se llevarán bien.
-Y bien..-habló ella,notando su mirada pesada y unas pequeñas ojeras.-Ve a dormir Tom.
-Tú no me mandas-Respondió mirandola mal-
-Esta bien...
En silencio,ella comenzó a juntar los pinceles para lavarlos.Salió del sótano seguida por él,ambos se separaron,Tom subió las escaleras hacia el cuarto mientras que Isobel fue a la cocina a lavar los pinceles.
Una vez todo limpió,subió al cuarto,encontrándose con la cama vacía.Tom estaba en el balcón,apreciando la gran vista hacía el lago.Camino para llegar a su lado,no lo miró ni habló.El silenció era más que suficiente para los dos,mientras Tom pensaba en ella y en que podría hacer ahora que estaban juntos,ella solo podía imaginar el momento en que Draco la llevó a un lago para pasar el día.
Era bastante cruel,pero Isobel no tenia la culpa,ella amaba a Draco y lo iba a seguir haciendo por el resto de su vida.-Tom..-Lo miró con una pequeña sonrisa-¿Nadamos?
El azabache la miró dudoso,pasando su vista al lago y otra vez a ella.
-Es que..¿para que? Debe estar fría y vaya a saber que animales hay.-Se quejo negando con la cabeza.-
-Vamos Tom,no seas aburrido ¿o acaso tienes miedo?-pregunto divertida,mirándolo con los ojos entrecerrados.-
-Por favor Snape ¿miedo ¿yo?-Rió arrogante y se acercó a ella para depositar un beso en la comisura de sus labios-Ponte el maldito traje de baño y vayamos al estúpido lago-Dijo sobre sus labios,caminó hasta la puerta del balcón y dio media vuelta-A menos que quieras ir sin el-
Isobel bajo la mirada sonrojada,provocando las mismas emociones de confusión,incomodidad y deseo.En ese momento,viendola fijamente,Tom se dió cuenta que la sonrisa de la pequeña Snape era su debilidad.Solo esperaba que eso no sea algo malo,miles de dudas llenaron su mente mientras la esperaba sentado en el sillón de la sala.
No era algo malo,pero el no tenia debilidades,nadie le importaba a excepción de el mismo ¿Isobel cambiaría algo? Claramente no,no lo iba a hacer porque no lo permitiría.-Listo-Escucho su voz,alzó su vista para encontrarse con la rubia en tan solo un traje de baño de dos piezas color blanco.-
Si....estaba dudando acerca de si lo permitiría o no.
-Bien,vamos.-Dijo evitando sonreír.Ella lo tomó de la mano y comenzó a arrastrarlo hasta el lago-Solo un rato Isobel,luego dormiremos.-
-Si,si lo que digas.
Llegaron a la orilla del lago,él la miró con seriedad,pidiéndole con la mirada que lo deje irse.Ella mojó sus pies y sonrió como una niña pequeña.
-Okey..esta helada pero no importa-murmuró provocando que Tom se arrepintiera-Vamos Riddle,ven conmigo.
Tom seguía con ropa,su plan no era meterse,solo observarla a ella.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
FanficSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.