~Incluso si tuviera que morir en su lugar lo haría,porque ella es la única persona por la que vale la pena morir,y vivir~
La sala común de Slytherin era fría,oscura y se caracterizaba por estar bajo el lago negro.Eso era lo que a ella le encantaba,aquel silenció que se creaba en las noches y el sonido del agua tan tranquila y relajante.
Nunca había dormido tan bien desde que fue su primera vez con Draco,aquella noche fue la única que no fue tóxica ni acabo en llantos y gritos.Eso era bueno,para ella era bueno estar con Tom ya que él estaba metido en sus asuntos y solo estaba con ella algunos ratos,esos ratos eran divertidos y pocas veces peleaban.La idea de casarse con Tom no sonaba tan mal en esos momentos,aunque si peleaban,no era tanto y a los minutos era como si nada hubiese pasado.
Él era a la única persona que tenía,sus amigos no le hablaban y Draco sólo pasaba por su lado ignorándola por completo.Le gustaba ver como las chicas coqueteaban con Riddle y él no les hacía caso,solo se encargaba de sonreírle a ella.Eso la hacía sentirse que podia controlarlo,que él era de ella y ella de él.
Para ser sinceros,en la relación que tenia con Draco,Isobel era aquella loca que lo obligaba a no hablarle a las chicas y él era el que obedecía,hasta que se peleaban y se desataba completamente.
Nunca se fueron fieles el uno al otro,aunque todas las veces que estuvieron con otras personas fue porque habían terminado,cada que volvían sus mundos cambiaban a otra dimensión completamente distinta a la realidad,ambos eran felices,de alguna manera u otra..
Era feliz pero con Tom estaba acostumbrándose,era otra sensación,se sentía segura.
Acostada en su cama,pensando en que tiene que levantarse para ir a las tontas clases de dos mortifagos y soportar a sus amigos viéndola con tristeza no era muy alentador que digamos.Se sentía mal,no solo sentimental si no que físicamente le dolía la cabeza y sentía como su temperatura estaba elevada.
Decidió quedarse en cama,la primer hora de clase comenzaría y nadie se preocuparía por ella,su padre estaba demasiado ocupado como para perder el tiempo en tonterías como su única hija.
13 minutos pasaron,en el salón de clases Tom observaba la puerta ansioso,esperándola.
Draco también lo hacía,pero disimuladamente,sabiéndo que algo pasaba ya que ella no es faltar a clases solo porque si.Neville Longbottom estaba igual o peor,miro a Riddle con odio,sin importarle que podría asesinarlo ahí mismo.Longbottom siempre le tuvo miedo a Tom y también a Malfoy.
Cuando Isobel le contó que estaba saliendo con Draco no le agrado para nada,por una parte Neville se sintió traicionado,pero ella era su amiga y tenía que apoyarla.
Con Riddle fue suficiente para él,estaba aterrado por ella,pero también enojado y se sentía traicionado.Tom comenzó a guardar sus cosas bruscamente,siendo observado por todos.Se levantó e ignorando a Alecto Carrow comenzó a caminar hacía la salida,cerrando la puerta de un gran portazo y mirando hacia los lados,esperando verla.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
FanfictionSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.