Recorrió el lugar con la misma expresión de asco y rechazo,cada centímetro del lugar le parecía horrible.La cabaña era pequeña según él,solo contaba con una habitación,un baño,la sala y el comedor estaban juntos y la cocina era algo pequeña.La idea de mantenerse alejado de Isobel se vio destruida por todo eso.
-Es linda ¿no crees?-Preguntó ella observando la sala.
Intentaba ser lo más positiva posible,solo así podría ser menos doloroso.
-Es la cosa más horrenda que haya visto en mi vida-Respondió Tom tirando su maleta al suelo-Además de tí,eso es obvio.
Ella se quedo callada,mirándolo incómoda y mordiendo su labio.
Suspiró cansada,prefirio subir al cuarto antes que seguir viéndolo,había una cama matrimonial con sábanas blancas,a un costado un escritorio y al lado de este mismo había una pequeña biblioteca.Lo que más le gusto a Isobel era el gran balcón que daba al lago cubierto por montañas y bosques.Recorrió un poco la habitación,comenzó a desempacar con magía y guardar las cosas en un clóset frente a la cama.Al lado estaba la puerta que daba al único baño de la cabaña.
Se quedó ahí encerrada toda la tarde,ya había anochecido y Tom se aburría demasiado.Ni siquiera podía salir y matar a algúnos muggles ya que su padre les había dado límites para que no se escapen.Cansado,se dirigió a las escaleras,con su varita hacía desaparecer cada cuadro o cosa que no le agradaba,abrió la puerta de la habitación encontrandola vacía,pudo reconocer a través de las cortinas casi transparentes a Isobel leyendo un libro en el balcón iluminado por la luz lunar.
-Dormirás en el sillón de la sala-Ordenó acercándose a ella-La habitación es mía,puedes llevarte el baúl y guardar tus cosas ahí.-
-Olvidalo Riddle,ve tú a dormir en el sillón.-Se negó con aún su vista en el libro-
Tom apretó su mandíbula,ya se estaba conteniendo demasiado y eso le daban aún más ganas de lanzarle un crucio.
-Dije que la habitación es mía.-Repitió parándose frente a ella y apuntándole con su varita-¿O quieres que te lo haga entender por las malas?
Isobel lo miró sin expresión,como si ya se lo esperaba venir y no le asustara para nada la idea de recibir una maldición.Se levantó de su lugar y sonrió falsamente.
-¿Que parte de soy tu novia no entiendes?-Preguntó a centímetros de su rostro m-Debo enamorarme de ti Tom,no lo hagas difícil.-
Tragó en seco,intentando retroceder pero la barandilla del balcón se lo impedía.Apreto su varita a tal punto que creía que se partiría en dos.Sentía la respiración de ella cada vez más cerca.
-Me da igual si mueres Snape.-Habló con firmeza.-Hago esto por mi padre.
Ella sonrío tristemente,sus grandes ojos eran tan expresivos para Tom.
Con tan solo verlos podía saber el como se sentía.
Lo supo al instante en que sus miradas chocaron...ella no solo tenía miedo,estaba realmente mal.-Yo lo hago por mi,me quiero lo suficiente como para luchar por mi misma y te lo diré una sola vez Riddle..No quiero morir.
Sus pupilas estaban dilatadas,sus ojos sólo se dirigían a los labios de ella.Por primera vez en su vida,Tom quiso besarla y volverse a sentir de la misma manera que aquella noche.Quería hacerlo,la manera en la que ella lo tocaba lo volvía tonto,como si no pensará en otra cosa más que eso.
-Se que quieres hacerlo Tom-Ronroneo ella rodeando el cuello de el con sus manos,comenzó a subir acariciando su cabello y enredandolo entre sus dedos provocando que los vellos de su nuca se erizaran ante el delicado tacto.
Ella relamió sus labios,mientras él seguía con la mirada cada movimiento y solo la miró con lujuria en sus ojos.Sus labios levemente entreabiertos y su mano pasó a sostener firmemente su cintura.
Este no era Tom,él lo sabía.
Nunca se dejaría controlar por una chica de esa manera.Con una mano apreto su muñeca y con la otra sus mejillas haciéndola gemir de dolor.Inclino su cabeza haciendo que la mire fijamente.
-Disfrutaré hacerte pasar el mes más miserable de tu vida Snape.-Escupío mirándola con maldad pura,sintiendo cómo la rubia intentaba alejarse de él apretó más sus mejillas haciendo que sienta ardor debido a sus uñas clavadas en su piel.-Te besaré,porque yo quiero,no creas que me tienes a tus pies porque no es así.-
Isobel asintió con la cabeza,temerosa,tragando saliva y esperando a que la suelte.
Pero no lo hizo,atacó sus labios,besándola agresivamente mientras jadeaba y chocaba su cuerpo con el de ella.Sus besos cada vez eran más bruscos y con más pasión.No podía creer la manera en la que las manos de Riddle se movían,sintió por un momento como sus piernas temblaban.Derritiendose ante el dominante tacto del azabache.
Desesperadamente Tom comenzó a desabrochar los botones de su vestido llegando al punto de romperlo.Isobel comenzó a desabrochar su camisa pero él no le dio tiempo ya que colocó sus manos en los muslos de ella y enredó sus piernas en su cintura cargandola para poder llevarla a la cama y colocarse arriba de ella sin dejar caer todo su peso.Sus labios comenzaron a deslizarse por su pecho,esparciendo besos húmedos y mordisqueando su piel.
Por un momento ella iba a detenerlo,pero estaba tan molesta con Draco que lo único que quería era olvidarlo al menos por unas horas.
Gimió levemente al sentir los labios de Riddle en su entrepierna,cerrando los ojos y disfrutando del placer qué le estaba dando la manera en la qué la tocaba.
-¿Te gusta?-Preguntó él subiendo para poder besarla mientras sus dedos hacían el trabajo,mordisqueo los labios de Isobel saboreando su brillo labial.
-Mierda,si.-Murmuró ella en un gemido ahogado,sus ojos se mantenían cerrados y Tom solo la veía como si aquella escena no causara nada en él.
Se detuvo en cuanto se dió cuenta que estaba a punto de llegar al clímax.Dejándola confundida en cuanto se levantó como si nada hubiera pasado.
-Eres bastante fácil Snape,que desagradable.-Escupío con asco,ella aparto la vista avergonzada,sintiendo sus mejillas arder de la impotencia y rabia que sentía hacía el azabache.-Veo que superaste rápido a Malfoy,al menos él ya lo hizo..seguramente se debe estar follando a Parkinson en estos momentos.
Intentó cubrirse su pecho desnudo,se levantó de la cama y tomó su varita de la mesita de luz.Sin siquiera mirarlo apuntó hacía el clóset haciéndo que toda su ropa se guardara en su maleta.
Sus mejillas estaban coloradas y sus ojos acuosos debido a la vergüenza.
Ni siquiera podía mirarlo.Tom rió y se interpuso entre ella y la puerta.
-¿Donde vas?-Pregunto tomando su mentón obligándola a mirarlo.
-Al sofá.-Respondió ella incomodá-
-No,tú te quedas aquí.-Ordenó empujándola hacia atrás-
Isobel sonrío y le devolvió el empujón débilmente.
-Pudrete Riddle-Siseó intentando salir de ahí,Tom apretó su muñeca arrastrándola lejos de la puerta y empujándola para que caiga en la cama.
-¡Tú te quedas aquí!-gritó molesto,sus ojos castaños se volvieron rojos.
En silenció y con un terrible miedo,ella tragó saliva,su boca estaba reseca y su corazón palpitaba más rápido de lo normal debido al miedo.La manera en la que gritó y como sus ojos se oscurecían la asusto.
Se acomodó en la cama,tapándose con las sábanas y dándole la espalda.
Deseando que mañana cuando despierte todo haya sido un mal sueño.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
FanficSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.