Sus respiraciones se mezclaban mientras gemidos y balbuceos salían de sus bocas,sus cuerpos sudorosos chocaban mientras la embestia con fuerza.Desde el otro lado de la habitación,Tom intentaba dormir pero el ruido de la cama chocando contra su pared se lo impedía.
Se removió incomodó y abrió los ojos ya cansado de eso,sabía que no pararían hasta el amanecer así que optó por ir y quejarse.Nadie le impide a Tom Riddle algo y ellos no eran la excepción.Isobel y Draco eran aquella pareja imperfectamente perfecta que peleaban,reían,follaban,lloraban pero siempre estaban juntos.Ambos eran los reyes de Slytherin.
Tom nunca los soporto,por el simple hecho de que le parecía asqueroso que Draco Malfoy se rebajará a estar con una traidora a la sangre.En pijama negro,pantuflas de ese mismo color y su varita salió con una mirada de furia y cansancio.Golpeó la puerta impaciente y escuchó como los gemidos paraban.Volvió a golpear y la puerta se abrió dejando ver al rubio agitado,sudoroso,con el cabello revuelto y una sábana blanca alrededor de su cintura.
-¿Que quieres?-Preguntó agitado,sus ojos fulminaban a Riddle demostrando lo irritado que estaba por la interrupción.
Tom lo observo con desprecio,sus ojos se desviaron intentando ver a la rubia en la habitación pero solo fue por una fracción de segundo,lo único que alcanzó a ver fue la pared tapizada.
Resopló y volvió su vista al rubio,sus brazos cruzados y su pie en la pantufla negra daba suaves golpes en el piso.
Draco llegó a pensar.
Que Tom Riddle parecía de esas vecinas viejas que salían a quejarse en pijama con unos ruleros en la cabeza.Lo que tenía sentido porque el cabello de Riddle tenía varios rizos.
-Quiero que dejen de follar todos los malditos días.-Se quejó completamente molesto e impaciente.-
Una sonrisa se formó en los labios de Malfoy,mirándolo con diversión y maldad.
-Deberias disfrutar un poco más la vida Riddle y dejar de molestar a los que la pasan bien.-Aconsejo en un tono burlón.
Tom frunció sus labios acompañado de una mirada furiosa hacía el rubio.
Alzó su dedo índice apuntandolo y listo para quejarse,pero antes de siquiera poder maldecirlo Draco le cerró la puerta en la cara..Volvió a su habitación y se recostó en la cama,esperó unos segundos y resopló al escuchar otra vez el mismo sonido.Sabía que lo hacían a propósito,nada les cuesta silenciar la habitación y dejar dormir al resto.Así que el tuvo que silenciar su habitación,solo así se pudo quedar dormido.
Isobel y Tom nunca se llevaron bien por el simple hecho de que ambos pensaban muy diferentes,siempre que Tom opinaba sobre algo ella lo corregía o le hacía frente defendiendo a sus amigos.Lo único que podía llegar a sentir por aquella rubia era asco y rechazo.Nada iba a poder cambiar eso.
Se despertó con sueño,y como no tenerlo si tus vecinos de al lado follan a las tres de la mañana.
Se levantó y dio una larga ducha,sintiéndose más despierto buscó su uniforme perfectamente planchado y peinó su cabello.Salió de la sala común poniéndole mala cara al que se cruzaba en su camino y entró al GC.Pudo deslumbrar a aquella chica sentada alejada del resto,jugando con su desayuno y con la mirada perdida.
Sonrío de lado,acercándose a la mesa de Slytherin y sentándose justo frente a ella quién ni siquiera se dió cuenta de su presencia.
-Adivinaré.-Habló con maldad y satisfacción.-Follaron y luego pelearon..
Los verdes y grandes ojos de Isobel se dirigieron a él,podías notar fácilmente lo irritada que estaba.
Eso causo una especie de felicidad en Tom.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
FanficSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.