Dos semanas más estando junto a ella,en esos momentos Tom ni siquiera se acordaba de alguna vez odiarla.Isobel era buena,ingenua e incluso podría decir que algo tonta...cree que todos tienen algo bueno,ahí Tom se dio cuenta que por esa razón ella amaba a Malfoy.
Draco no era una buena persona,molestaba a los débiles,se burlaba del fisico de los demás y era un Slytherin tramposo,pero ella vio algo bueno en él.¿Será que podrá verlo en Tom? Eso lo dudaba,él no era bueno y eso estaba más que claro.Subió hasta el cuarto,encontrándose la adormilada chica sentada en la cama.Se veía perdida en sus pensamientos,debido a su expresión en el rostro,se dio cuenta que estaba pensando otra vez en el rubio platinado.
Resopló rodando los ojos,con una pizca de molestia se acercó a ella.Haría lo que fuera con tal de que dejará de pensar en el "imbecil" de Malfoy.Se acercó hasta quedar a su lado y sacudió su hombro logrando que lo miré.
-¿Quieres pintarme? Por...quinta vez.
Ella negó con apenas una sonrisa.
-¿Nadar?
Lo miró con tristeza,dio palmaditas al colchón en señal de que se siente a su lado,él lo hizo,apoyando su mano sobre la de ella y acariciandola.
-Estuve pensando..
-Vaya,que sorpresa.
-No seas tonto y escúchame-Pidió mirándolo mal-Estuve pensando en que ya nos iremos de la cabaña,dime Tom ¿me tratarás de igual forma?
Eso lo sorprendio un poco,ni siquiera sabía de que forma la estaba tratando.Solo se estaba dejando llevar.
-Y...¿de que forma te trató?-Preguntó frunciendo el ceño.-
Isobel sonrió,provocando que también lo hiciera,internamente...
-Bien,me haces reír y eres diferente ¿solo es porque soy la única chica a la que te puedes follar estando aquí?
-Merlín..amm..no,no pienses eso...-Notó como sus ojos brillaban,ella estaba con una pequeña sonrisa,no sabía que decir para hacerla sonreír.Prefirio decir cualquier cosa que saliera de su boca-Al principio si..¿tal vez? Pero ahora ya no,no te odio tanto Snape.
Ella lo miro confundida,su intensa y curiosa mirada lo hacía poner un tanto nervioso.
-Supongo que porqué fuiste la única que me llegó a tener miedo pero no tanto,a parte me venciste en un duelo y eres una buena pintora..yo..
Sentía que sus ojos estaban atravesando su alma,cada vez más cerca,perdiéndose en el movimiento de mirar sus ojos y labios,no sabia que era más precioso.Podria estar todo el día besándola,pero también mirándola con la misma intensidad en la que ella lo hacía.
-Me gustas Tom..-Confesó,dejando la mente del pelinegro en blanco,sus labios entreabiertos sin saber que decir.-¿Eso es malo?
Él asintió,era obvio que era malo,ella era demasiado buena para él.
-Te dije que no te enamorarás de mí Isobel..
Sonrió divertida,haciendo una mueca algo rara,su nariz se arrugó a la vez que sus ojos se entrecerraron.
Tiernamente ella le dió un corto beso.-No lo hice Tom,pero me gustas y mucho.
Riddle sonrió al sentir sus labios rozar,cuando intentaba besarla ella se hacía un poco para atrás,soltando una risita divertida,dejándolo con aún más ganas.
-Seamos novios-Sugirió con una sonrisa,sintiendo como ella se alejaba y viendo que lo miraba confundida.-Seamos novios Isobel.-Volvio a decir,esta vez lo pidió,mirándola con algo de vergüenza.-
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
FanficSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.