El compartimento estaba vacío a excepción de ella,jugaba con sus manos y con un nudo en la garganta,sintiendo su cabeza arder,la recostó en la ventana.El problema no solo era que su padre será el director más odiado de Hogwarts,si no que la noticia de que se casaría con Tom Riddle probablemente ya paso por oídos de todos.Eso era lo que más le preocupaba,que todos piensen que por ser la futura esposa de Riddle,la consideren como a una mortífaga o traidora.
La puerta se abrió,sacándola de sus pensamientos Ginny Weasley apareció.
-Eh Neville,la encontré!-Gritaba hacía un costado de los vagones.-
Tan solo unos segundos después,Longbottom apareció junto a Luna Lovegood.Los tres se sentaron frente a Isobel,mirándola con tristeza,dándole a entender que ya sabían todo.
Respiró profundo y volvió a recostar su cabeza en la ventana.Sabiendo lo que se aproximaba.
-¿Es cierto?-Neville fue el primero en hablar.Se notaba confundido e incapaz de creer algo asi.-¿tú y Riddle?
Bajo la cabeza apenada,dio un leve asentimiento dándoles a entender que si.Sintiendo como la angustia y el miedo se apoderaban de cada particula de su cuerpo.Sintio como alguien se sentaba a su lado.
-Dinos la verdad Izzie ¿Te esta obligando?-Pregunto la pelirroja junto a ella.-
-¿Que? No,claro que no.
Los tres se miraron para nada convencidos,ya habían practicado esa conversación y necesitaban que su amiga les diga la verdad.
-Isobel,te conocemos ¿Desde cuando tú y Tom se llevan bien? No me los imaginó casados.
-Durante el verano pude conocerlo mejor..es lindo.
Eso era verdad,si le gustaba Tom,pero no lo suficiente como para casarse con él.Solo había pensado en un matrimonio y con una persona..
Aquel rubio de ojos grises que siempre estuvo para ella.Todos sabían lo enamorada que estaba de Draco y nadie creía en que Tom haya logrado cambiar eso,tenían razón,Malfoy era irremplazable para la Slytherin.-¿Entonces estas de su lado? ¿Si estas consciente de que es el hijo de Voldemort? de que en estos momentos decenas de familias están siendo atacadas por personas como él.
-Mierda Ginny! Lo se ¿okey? Sabes que yo siempre estaré apoyando al bien,a Harry...que este comprometida con Tom no significa que los vaya a traicionar.
Ginny se levantó de repente,demostrando lo enojada que estaba.Miro a su amiga con decepción y haciendole señas a sus amigos para irse,dijo sus últimas palabras.
-No confiamos en ti,ya no más.
Sintiendo como su vista se nublaba y el gran nudo en su garganta se hacía más grande,se levantó para detenerla.
-Vamos Ginn,sabes que yo estoy de su lado,siempre fue así..-Las lágrimas caían,mirando a su amiga con tristeza y súplica-no puedes abandonarme sabes que no tengo a nadie más.
-¿como puedes Isobel? Aceptamos lo de Draco pero esto es completamente absurdo,tú y Riddle siempre se odiaron.-Habló Longbottom negando con la cabeza ante tal decepción.-
-Cuando nos digas la verdad,hablamos.
Dicho eso,ambos Gryffindor's salieron.La última fue Luna,quién le dio a la rubia una sonrisa de comprensión,dándole al menos un poco de ánimo.
-No creo que nos traiciones,pero tampoco creo que quieras casarte con él...
No lo resistió,cayó en el asiento dejando caer todas sus lágrimas.Sintiendo como cada segundo le faltaba un poco más el aire,sollozando e intentando no pensar en todos sus problemas.
Sinceramente quería estar sola,siquiera Draco la podria consolar en esos momentos.Porque la tristeza que había en su corazón era demasiado grande,no quería repararlo,porque sabía que esto iba a durar para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)
FanficSi le preguntarás a alguien de Hogwarts sobre la relación de Isobel Snape y Tom Riddle ellos te dirían que se odian a muerte. Bueno,del odio al amor solo hay un paso y ellos lo dieron. Ahora solo les queda afrontar las consecuencias.