《Capítulo 16》

2.3K 194 45
                                    

Sus ojos cristalizados reflejaban las luces que golpeaban la gran capa protectora que se le había hecho al inmenso castillo.
Escondidos entre las sombras,vestidos de negro y ansiosos estaban los fieles seguidores de Lord Voldemort.
Junto a su padre Tom esperaba impaciente.

Su mano en la que sostenía la varita temblaba mientras intentaba no partirla debido a la fuerza con la que la sostenía.No podía evitar que su corazón lata rápidamente debido al miedo que tenía en esos momentos.

Ella estaba ahí dentro,había decidido quedarse a ayudar a sus amigos.
No podía creer qué en vez de escoger quedarse con la única persona que lo llegaba a valorar,se haya mantenido firme en la lealtad hacía su padre.

Lo único que quería era asegurarse de que esté a salvo.

En el castillo,Isobel estaba sosteniéndo con fuerza la mano de Ginny mientras veían con miedo el cielo lleno de luces.

-No seas buena Isobel.-Habló la pelirroja.-Si alguien te ataca debes de hacer lo mismo,no creas qué pueden llegar a ser buenas personas.

-No soy tonta Ginny,se que hacer..

-¿Como es que tengo el presentimiento que lo único que harás es buscarlo a él?.

-Es que no puedo evitarlo,yo lo quiero..

-¿Y crees que él te quiere a tí? ¿Realmente piensas qué puede llegar a sentir algo?.

-Si Ginny..lo creo.-Lo dijo con seguridad,y al escuchar la risa de su amiga se molesto.-Tom es frío y se que a veces suele ser cruel,pero es solo un chico que necesita ser amado...yo puedo amarlo,aunque no lo creas Ginn yo si lo amo.

Pero la Gryffindor se negaba a aceptarlo.Negando con la cabeza,totalmente decepcionada de su amiga la dejo sola a mitad de las escaleras.

Sabía que no era momento de ponerse sentimental,pero es que dolía tanto.
El dolor en su pecho aumento,cubriendo su boca con su mano y dejando que lágrimas caigan por sus mejillas.

Pero no podía dejarse llevar por la tristeza,necesitaba mantenerse viva.

Y cuándo las luces verdes comenzaron a disparar por todas partes,reflejándose en sus ojos llenos de terror y confusión..fue ahí en cuánto se dio cuenta de qué realmente tenía que luchar.

A pesar de no poder pensar con claridad,notando diferentes rostros que nunca antes había visto,todos tirados en diferentes lados del castillo.
Escaleras,pasillos,en los jardines,el vestíbulo.En todos lados podías encontrarte con ojos llenos de sufrimiento y sin una gota de vida.

No quería acabar así,no quería irse sin antes poder verlo una última vez.
En lo único que podía pensar era en sentir sus labios,necesitaba a Tom y él no estaba ahí.

Ni siquiera podías saber con certeza sí saldrás vivo o no,todos lo que peleaban por el bien del mundo mágico y muggle estaban ahí a pesar de tener la posibilidad no volver a ver la luz del sol.

Jamás imaginó tener aquella fuerza,atacar a cualquier mortífago que se cruzaba y no importarle estar herida.No podía importarle eso.
Porqué Remus y Tonks estaban muertos,escuchar el grito desgarrador de Ginny al ver a su hermano tirado en el suelo.Neville Longbottom llevando el cuerpo de Colin Creevey,y más personas llorandoles a sus seres queridos era algo qué la hacía olvidarse de tener el brazo lastimado.

Juramento Inquebrantable (Tom Riddle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora