3° [NATASHA]

8.5K 726 617
                                    

No he permitido que aquella castaña se crea que me ha jodido con su comportamiento.

He tenido alumnos difíciles, cada año hay un mocoso que cree que porque papá tiene dinero, o porque papá es quien es y mamá también, puede hacer lo que quiera.

El nivel de soberbia en ésta chica es superior, y aunque no se comporta tan mal como otros estudiantes que he conocido, ella realmente me saca de quicio.

Es la típica muchachita que cree que tiene el mundo en sus manos y no puede recibir una reprimenda mínima sin reaccionar.

Mientras todos organizan sus horarios dependiendo de los electivos que han elegido, me dedico a observarla.

Habría sido un excelente primer día, pero tenía que llegar aquella castaña odiosa. Sólo quiero llegar a casa, besar a mi novia y estar a su lado nuevamente.

Ya necesito vacaciones, realmente sí.

Observo la hora. 9.30, excelente..

-Muchachos, pueden retirarse. Nos vemos en ruso a quienes tomen aquel electivo. - Sonrío y muchos alumnos pasan a despedirse.

Son adorables, sí supieran que soy lesbiana probablemente tendrían un morbo más para su lista, esto me enferma. Pero de cualquier manera es tierno ver como sueñan conmigo.

Es decir, mis colegas lo saben, pero no es necesario que mis alumnos estén al tanto de ello, tengo pocas redes sociales y jamás han sido públicas para alguien que no sea de mi círculo más íntimo, lo mismo con las redes de mi novia.

-¡Adiós, maestra! - Se despide el rubio amigo de la castaña.

-Adiós, joven. - Murmuro. Observo a Wanda caminar tras él. - Adiós, Wanda.

-Señorita Maximoff. - Me corrige.

-Adiós, señorita Maximoff. Lo lamento. - Sonrío.

Continúa su camino y antes de llegar a la puerta se gira.

-Adiós. - Murmura y cierra la puerta tras de sí.

Sonrío ante eso y sacudo mi cabeza.

Niña mimada, pienso.

Recojo mis cosas del salón y mi celular me avisa de la notificación que he recibido.

Cariño: ¿Hoy cenaremos fuera? Por nuestro aniversario.

Contesto un rápido "Por supuesto, amor"

Carol y yo cumplimos cinco años juntas. Pretendo proponerle matrimonio hoy... Tengo muchas ansias de ello.

Carol es definitivamente la mujer de mi vida. No puedo esperar a compartir el resto de mis días con ella.

//...//

-Barton. - Hablo rápidamente. Mi mejor amigo y hermano de toda la vida, subdirector de la universidad.

-Romanoff. - Me sonríe y nos saludamos. - ¿Sucede algo?

-Sí y no. - Eleva una ceja y busco en mi cabeza las palabras correctas para contárselo. - Voy a pedirle matrimonio a Carol hoy, y pretendo que sea especial, familia y amigos, ya sabes, iremos a cenar pero sus padres y los míos irán a casa,  recibirán a quienes armaran todo, necesito tu presencia y la de Laura allí.

-Tiempo fuera... ¿Casarte tú? ¿Con Carol? ¿Dónde quedó la chica fiestera de la que me enamoré? - Molesta él y yo sonrío. Comenzamos siendo mejores amigos porque Clint gustaba de mí, se me confesó en una fiesta de cumpleaños suya y yo le dije que era lesbiana. ¿No es extraño que ahora seamos mejores amigos? Incluso yo le presenté a Laura, era mi cita pero se enamoró de Clint.

¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora