[NATASHA]
Al llegar a casa note un silencio aterrador. Realmente el ambiente estaba tenso y Carol aún no aparecía en la sala.
Dejé mi abrigo y maletín. Presiento que esta conversación será rápida, tengo una cena con mis padres y hermana. Sólo espero no estar tan destrozada.
Tengo un mal presentimiento.
Y realmente aunque una parte de mi desea discutir, darnos un tiempo, pensar en todo y tal vez disfrutar por primera vez de nuestras dramáticas separaciones en donde solamente lloro y me echo a morir con helado en mi habitación, sé que perder a Carol será un golpe fuerte en mi vida nuevamente.
Yo estoy enamorada de ella, y suena bastante hipócrita de mi parte decirlo luego de besar a Wanda Maximoff, pero lo podría jurar ante Dios.
Carol Danvers es el amor de mi vida, he pasado los mejores días de mi vida a su lado, y simplemente ya no puedo borrarla de mí, luego de todo el sufrimiento que pasé con... Rogers, ella fue mi salvación.
Carol lo es todo para mí.
Y como me arrepiento de mi pasado heterosexual, y de todo lo que permití que Steve me hiciera... Yo era una niña, no merecía... Eso, sólo tenía quince jodidos años y él era un adulto, él sabía lo que hacía.
Él sabía lo jodido que era todo lo que me estaba haciendo, y aún así... No se detuvo. Me destrozó por completo.
Luego de años entendí que todo eso no fue mi culpa, pero no significa que no duela, no significa que no me lastime a diario el pensar que... Sólo soy un cuerpo bonito y que debido a eso todo el mundo me busca.
Odio la diferencia de edad en las relaciones... Ni yo era muy madura ni él era el niño pequeño que aparentaba mientras... Me utilizaba.
-¿Cariño? - Carol me llama y aparto todos los pensamientos que me atormentan de mi mente. - Que bueno que llegas...
-Hablemos. - Digo rápidamente. Ella se acerca a besarme y correspondo su beso.
Extrañaba sus labios sobre los míos. Es tan cálido sentirla. Sus brazos me rodean y me permito descansar.
Como cuando Wanda me abrazó. Me tomó por sorpresa, pero un alivio enorme me llenó por completo... Me sentí segura en sus brazos y realmente necesitaba sentir eso. Mi corazón ardía mientras la tenía pegada a mí... Wanda Maximoff es una caja de sorpresas.
Una caja de sorpresas que me gustaría seguir descubriendo.
Al separarse Carol noto que esto no irá bien. Ella puso una barrera entre ambas.
-¿Recuerdas que... Hace unos meses en mi trabajo llegó una pareja?
-¿Scott y Hope? - Asiente levemente. - Los recuerdo, cenamos con ambos. Verdaderamente encantadores.
-Sí, tienen dos hijos.
-Claro, lo recuerdo.
-Uno de ellos tiene nuestra edad.
-El muchacho... ¿No? - Ella asiente. - ¿Qué pasó?
La mirada de Carol se oscurece un poco e imagino que es lo que se viene.
-Él y yo... - Suspira y yo siento mi mentón temblar levemente. - No quiero lastimarte... Yo... Sé que tengo un problema y sé que... No suelo ser la persona más sincera, pero créeme cuando te digo que estoy enamorada de ti, Natasha... - Veo súplica en sus ojos.
-Carol... Sé rápida. - Sollozo.
Sea lo que sea me lo merezco.
-Cariño... Yo... - Suspira y se levanta. - Él y yo pasamos la noche juntos, nos acostamos y...
ESTÁS LEYENDO
¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat
FanficNatasha Romanoff: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Wanda Maximoff: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo e...