[NATASHA]
-¡¿Cómo quieren que me calme?! - Grito por novena vez en un minuto. - Carol perdió la memoria, cree que estamos juntas y con todo ésto... ¡¿Me piden que finja que estoy con ella?! ¡No! Me niego. - Gruño.
-Natasha. Es por su bien. - Rhodes se queja. - Somos tus amigos, ella es mi mejor amiga.
-Pues finge tú ser su novio. - Gruñe Clint. - A Natasha vamos a dejarla fuera de ésto.
-Concuerdo con Clint. Carol no se merece ésto, pero Natasha no tiene la culpa. - Stark apoya la idea. - Y amarrarla más a ella sabiendo lo que hizo Carol...
-¡Carol no hizo nada malo! Sólo cometió un error y ella no quiso perdonarla. - Se queja el moreno. - ¡Sí no fuese por ti, ella estaría bien!
-¡¿Disculpa?! - Grité nuevamente. - ¡¿Yo le pedí que choque?!
-¡Basta! - Grita Tony. - ¡Lo que debemos hacer es pensar en como explicarle a Carol que Natasha y ella ya no son nada!
-Yo me voy a la universidad. - Comento rápidamente. - Tengo clases.
-Te llevo. - Habla Clint. - Nos vemos, Tony.
-Adiós, muchachos. - Murmura mientras nos abraza. - Les comentaré cualquier cosa.
-Sólo no me metan en ésto. No quiero tener nada que ver con Carol.
Tony asiente y veo como Rhodes me dedica una mirada molesta.
¿Qué? No es mi culpa. Ella me engañó, yo no quiero problemas. La quiero un montón, pero eso no significa que voy a dejar que Wanda... Se aleje, menos por ésto. Yo realmente quiero a Wanda, y... Sí ella no estuviese probablemente habría aceptado, la castaña es realmente mi fuerza de voluntad.
Me sorprende no estar rogándole una oportunidad a Carol... Es por eso que sé que Wanda me hace bien.
-¿En qué piensas? - Pregunta Clint cuando estamos por llegar a la universidad. - No haz dicho nada desde que salimos.
-¿Qué voy a decir, Clint? - Murmuro bajando la ventanilla para respirar. - Tengo a una niña viviendo bajo mi techo, me siento una adolescente enamorada y ahora mi ex prometida sufrió un accidente... ¿Qué podría decir sobre eso?
-¿Cómo te sientes?
-Mal. - Contesto tajantemente. Suspiro y acaricio mi sien. - Lo lamento... No quise contestar así, hermano. - Murmuro. - Yo... Sólo estoy cansada de Carol, de sus idas y venidas. De sus mensajes, de que ahora le pase ésto, no quiero seguir relacionada a ella o su familia.
-O a Steve. - Murmura él. - ¿No lo haz visto? - Niego. - Llegó temprano a dejar a su hija.
-Sharon. - Asiente y estaciona el auto.
Al salir noto que el ambiente fuera sigue húmedo, el césped del campus tiene gotas de rocío aún.
Puedo ver a Wanda, Visión y... Sharon. La rubia apoya la cabeza en el regazo de Wanda.
Continuamos caminando y no dejo de mirar con molestia la escena.
-Vas a desintegrar a la señorita Carter con la mirada sí sigues observándola. - Comenta Clint en un estúpido tono formal y burlón.
Nos acostumbramos a ser respetuosos dentro de la universidad, sin embargo solemos tratarnos como dos orangutanes cada cierto tiempo, respecto a nuestro lenguaje realmente. Por lo general somos muy melosos el uno con el otro.
-Sería ideal poder hacerlo. - Gruño en respuesta.
Clint sonríe y parece querer responder algo, pero se ve interrumpido en cuanto mi cuerpo impacta con el de alguien provocando que muchos libros caigan al suelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat
FanficNatasha Romanoff: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Wanda Maximoff: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo e...