Luego de darme una ducha y ponerme un pantalón de deporte, Wanda llegó.
Al abrirle la puerta noté que está completamente mojada.
-¿Está lloviendo?
-No, me lancé al mar antes de venir... ¿No te jode? - Gruñe antes de tomar mi cintura y darme un beso.
Sonrío en cuanto siento sus labios pegados a los míos. Cierro la puerta tras ella y me separo.
-Deberías tomarte una ducha caliente y luego ponerte ropa seca. - Tomo las pizzas y las dejo sobre el mesón. - El baño de la habitación de invitados tiene mala la calefacción, puedes usar el mío, el que está aquí no tiene ducha. - Apunto al baño al final del pasillo.
-No quiero ducharme ahora. - Gruñe Wanda y yo giro mis ojos. - Los ojos.
-Duchate y punto. Luego vienes y comeremos.
-¿Qué comeremos? - Muerde su labio inferior y yo alzo una ceja girandome en dirección a la cocina tomando las pizzas nuevamente.
-Pizza.
-Aburrida.
-Degenerada.
-¿Tu habitación? - Pregunta ella.
-La puerta que dice... "C y N" - Toso un poco y ella ríe. - ¿Qué es lo divertido? - Enarco una ceja y ella me sigue. Me acorrala contra el refrigerador y sonríe.
-Divertido es que hace unos días estabas comprometida y ahora metes a alguien más a tu casa... Romanoff que atrevida. No tuviste luto.
Joder. Tiene razón, pero no siento arrepentimiento por ello, es decir... Wanda está siendo un bálsamo para las heridas que me dejó Carol, realmente me siento mejor. Tuve una semana de luto, no necesito seguir culpandome.
La extraño, pero... Wanda me hace mejor, en cuanto ya no esté enamorada de Carol... Todo será más fácil.
-Cállate y ve a bañarte. - Murmuro. - O me arrepentiré de tenerte aquí. - Me giro y ella toma mi cintura pegandome al mueble frente a mí. Siento como su respiración está contra mi oreja.
-Puedo irme si gustas...-Mi trasero está pegado a su entrepierna y realmente me pone nerviosa. - ¿Eso quieres?
-No... - Siento que deja un beso en mi cuello y me suelta.
Joder. Adiós dignidad.
Esa niña tiene muy malas costumbres... Me pone demasiado.
___________________________________-¿Cómo se supone que ésto va a tener sentido? Él la dejó, que le den. Joder, que película de mierda. - Se queja Wanda por séptima vez en los últimos cinco minutos.
-Wanda, cállate. Quiero ver la película.
-Una mierda de película. Tienes pésimo gusto.
-¿Ver chucky hubiese sido mejor panorama? - Giro mis ojos y ella asiente.
-Deja de girar tus ojos o me iré a dormir.
-Vete a dormir. - Wanda bufa ante mi comentario y se sube sobre mi regazo.
-Vamos, Romanoff. No seas aburrida, ¿no sería mejor compartir saliva un rato?
-Que forma más vulgar de pedirme que te bese. - Murmuro y la dejo en un lado del sofá. - Prefiero observar el filme tranquila.
-El filme... Joder. Que estirada, me gusta. - Me río ante eso. Ésta chica está loca. - Me pone que seas tan culta.
-¿Te pone? - Asiente. - ¿Sí te hablo en ruso te pone?
ESTÁS LEYENDO
¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat
FanficNatasha Romanoff: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Wanda Maximoff: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo e...