32° [NATASHA]

8.6K 649 498
                                    

Wanda reposa a mi lado aferrada a mi cintura, observo el reloj que marca las seis de la mañana... Tengo tiempo de sobra.

Decido levantarme rápidamente a tomar una ducha. Al ponerme frente al espejo observo las marcas en mis senos y cuello, Wanda no es precisamente suave, pero me gusta dejar que me marque.

Mi cadera tiene algunos chupetones marcados que me hacen recordar su habilidad con la boca.

Mientras me ducho rápidamente espero que Wanda se despierte con el sonido de la regadera.

Al terminar de secarme, ni siquiera me pongo ropa, sólo me recuesto.

-Wanda... - La muevo suavemente. - Wanda...

Ella me observa y ve que la habitación está completamente oscura.

-¿Qué hora es? - Su voz sale ronca y yo muerdo mi labio inferior.

-Seis y treinta.

-Joder, Romanoff. - Gruñe ella y toma mi cadera. - Tengo clases hasta las ocho y treinta, como me salgas con querer ir a correr ¿para qué coño quiero yo despertarme a esta hora? - Cierra los ojos y suspira.

Tomo su mano y la llevo hasta mi entrepierna. Ella abre los ojos y me observa.

-Para éste. - Ella sonríe nerviosa y suspira.

-Despertaste algo golosa, ¿no? - Asiento. - Bien... ¿Lo mismo de ayer?

-Un poco diferente... Hoy me pondré más ruda.

-Sí me hablas en ruso... Yo hago lo que me pidas, pero no te acostumbres, fuera de la cama no recibo órdenes.

-¿No se supone que ningún lugar recibías órdenes? - Menciono burlona.

-Me haces débil, ya te lo dije, Romanoff. - Murmura. - ¿Qué desea, maestra? - Wanda se incorpora y sonrío.

-Quiero que me hagas el mejor oral de mi vida... Y sí no me vengo más de dos veces... Vas a tener problemas.

-Me gustan los problemas. - Comenta mientras baja dando besos por mis muslos antes de meter su lengua en mi interior.

Trago aire rápidamente y escucho como Wanda suspira contra mí. El aire caliente que emana su boca me provoca un espasmo, es realmente increíble lo mucho que me provoca ella.

-Maximoff... - Gimo al sentir los movimientos parejos y excitantes de su lengua. - Oh... - Tomo su cabello y la acerco más sí es que eso es posible.

-¿Le gusta así, maestra? - Habla ella antes de volver a saborearme con lentitud.

-Sí. - Jadeo mientras siento mi espalda ser recorrida por corrientes eléctricas.

Su lengua se mantiene lamiendo cada parte que sabe que me gusta, joder... Wanda es buena.

Wanda es mucho mejor que Carol.

Y sí, debo dejar de compararlas porque...

-Oh, mierda. Justo así. - La siento sonreír y mi espalda se arquea debido a sus movimientos.

¿Quién era Carol?
___________________________________

-Voy a ducharme. - Habla ella rápidamente.

Terminamos a las siete y treinta. Fue excelente.

Wanda es excelente... No entiendo como no había tenido sexo antes, ella es realmente buena... Fueron grandes orgasmos a decir verdad, ni siquiera siento las piernas...

Cuando Wanda salió de la ducha, desayunamos y nos besamos unos minutos en el sofá antes de que ella se fuese, dijo que iría a buscar a Visión para ir por cómics antes de llegar a clases.

¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat Donde viven las historias. Descúbrelo ahora