Hoy es lunes nuevamente, Wanda se seguirá quedando en casa, ya que su hermano parece no querer irse.
Y yo estoy feliz teniéndola molestando, porque sí... Sólo eso hace, pero me encanta.
Hemos hablado de... Lo que sucedió con Pietro, me ha dicho todo, siento que avanzamos... Confía en mí, eso me gusta.
Dijo que en cuanto James se fuese, ella iría a hablar con Pietro, y solucionarían las cosas... Lo mismo con Thor.
Al llegar a la universidad lo primero que noté fue el hecho de que Clint estaba esperandome en mi lugar del estacionamiento.
Luego de aparcar el auto y revisar que nada me faltara, salí a saludarlo. Me abrazó con fuerza y yo no entendí el por que.
-¿Pasa algo, Clint? Usualmente eres un marica, pero esto... Cariño, me estás asustando. - Murmuro al sentir que no quiere soltarme. - ¿Pasa algo?
-¿No te enteraste? - Niego. - Oh, Dios... Natasha. Carol está en el hospital... Lo lamento tanto.
Mi corazón se detiene. ¿Qué cojones?
-¿De qué hablas? - Comento asustada. Clint se queda en silencio. - ¡¿De qué hablas?! - Grito. - ¿Qué hospital?
-Te llevo yo, estás muy alterada. - Le paso las llaves y me subo en el asiento del copiloto.
No puede ser... No puede ser cierto. ¡Ayer estaba bien! Joder.
Ésto es mi culpa...
¿Cómo se lo voy a explicar a Wanda? Mentira tras mentira... Pero no es que no quisiera decirle.
Ella me besó, yo no quería y la rechacé, le expliqué... Lo hice.
Oh, Dios.
Había tenido una semana tan buena, hasta que Carol me atrapó en un café a donde pasé por donas para Wanda, quería sorprenderla... Me habló de Steve, me habló de que él le contó lo que pasó... Me habló de muchas cosas y yo simplemente... No tengo cabeza para nada, menos para ésto... Oh, Dios.
Flashback:
-Me dijo que tú y él fueron novios. Y que resultaste ser una... Zorra. - Murmuró y yo agaché la mirada. - Te defendí. Le dije que no se atreviera a llamarte así otra vez.
-¿Qué ganas diciendome ésto?
-Que sepas que jamás voy a rendirme contigo, te amo. Te amo tanto, Natasha Romanoff. - Murmura Carol acariciando mi mano. - Sí dejo ir todos éstos años... Estaría cometiendo un error, insistiré hasta que ya no pueda hablar...
-Carol, sabes bien que estoy intentando algo con alguien.
-¿Te hace feliz? - Asiento. - ¿Más que yo?
-No quiero sonar ruda, pero sí... Sí, Carol. Ella me hace más feliz.
-¿Por qué? - Pregunta con los ojos llenos de lágrimas.
¿Debería creer que le duele tanto? Debe ser su embarazo.
-Porque ella no me miente, ella es... Más que sincera. No lo sé, Carol. Soy feliz... ¿Por qué no puedes aceptarlo?
-¿Ya no me amas?
-Aprecio los años buenos que tuvimos... Pero no, no te amo.
-¿No sientes nada por mí? - Pregunta tomando mi mano.
-Te quiero, y mentiría sí digo que no te me haces atractiva. Pero tú y yo no volveremos a estar juntas, ni hoy ni nunca... Estoy realmente interesada en como va mi vida desde que lo dejamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat
FanficNatasha Romanoff: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Wanda Maximoff: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo e...