[NATASHA]
Wanda está hiperventilando y realmente me asusta, no deja de llorar. No es aquella chica irónica y agresiva, es un pequeño cachorro asustado que no puede contenerse... Lo demás es sólo una máscara.
-Hey, Wanda... Okay, hagamos algo. - Tomo su rostro y la obligo a mirarme. - Concéntrate en mí... Vamos a respirar, ¿okay? - Ella asiente lentamente y las lágrimas continúan cayendo por sus ojos.
Mi corazón se siente aplastado mientras noto como toda esa fachada de chica ruda se derrumba, prefiero a una Wanda que me desafía constantemente antes que a una Wanda pasándola así de mal.
Comenzamos a respirar y ella me sigue, mantengo mis manos en su rostro y cuando ella se ha calmado, reclino mi asiento hacía atrás y le digo que se siente sobre mi regazo. Parece dudar en un inicio pero rápidamente se sube sobre mi cuerpo, su cara choca en mi pecho y la rodeo con mis brazos rápidamente. Beso su cabello y ella respira más calmada.
-Gracias... - Susurra luego de unos minutos de silencio.
-¿Te sientes mejor? - Se remueve incómoda pero no permito que se quite. - Quieta.
Ella esconde su rostro entre mi cuello y mi cabello.
-Sí... Mejor. Gracias... - Vuelve a susurrar. - Lamento ésto... No estoy acostumbrada a... Dejar que las emociones me colapsen.
-Es por eso que sufres colapsos, sí no te guardaras todo... Sería más fácil sacar las cosas fuera. - Ella me observa y le doy un beso suave sobre los labios, Wanda tiene labios suaves y muy blandos. Ella toma mi nuca y profundiza el beso.
Luego de un rato de besos que resuenan por todo el auto decido detenerla.
-Hey... Hablábamos de tu salud emocional. - Ella gira sus ojos y yo tomo su mentón acariciandolo con mi pulgar.
-¿Salud emocional? No tengo eso. - Mencionó Wanda estirando sus labios para recibir un beso. Me quedé quita y no pude evitar sonreír. - Sigo esperando.
Me acerqué y la besé. Ya había regresado la Wanda de siempre.
-Vamos a... - Ella asiente y yo comienzo a conducir. - ¿Quieres poner música?
-¿Podré poner a nirvana o pondrás tu música de señora aburrida?
-Wanda sólo tengo seis años más que tú. - Giro mis ojos. - Pon lo que gustes. - Le entrego mi celular que está conectado de forma inalambrica a las bocinas del auto.
-Sí, lo que digas, abuelita.
Vamos escuchando la versión unplugged que hizo nirvana para mtv. Es realmente buena, de los mejores unplugged que han hecho me atrevería a decir.
-¿Te gusta Harry Styles? - Pregunta Wanda mirando mi spotify. Asiento y ella se ríe. - Ternura.
-¿No te gustaron las boybands nunca? - Pregunto rápidamente y ella niega.
-No, sólo los encontraba lindos o que sé yo.
-¿No que muy lesbiana?
-Dije que soy lesbiana, no ciega. Louis es mi favorito, pero Harry tiene su encanto... En realidad todos, aunque no me gustan tan pequeños.
-Wanda, son mayor que tú... Tienen incluso más años que yo. - Me burlo.
-Me gustas tú, para mi ellos son bebés, tú físicamente tienes... Veinte, pero tu mente ha pasado por tres guerras.
Me río ante eso, ella definitivamente está loca.
-Estás demente, Wanda. Gracias por llamarme madura y sexy de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat
FanficNatasha Romanoff: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Wanda Maximoff: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo e...