Son las seis con cuarenta y Wanda no aparece. Le dije en el último receso que la esperaria a una cuadra de la universidad, para evitar que nos vean juntas y se pueda malinterpretar.
Tal vez sigue molesta por lo que le dije sobre no haber probado un seno en su vida. En mi defensa ella metió a Carol a la discusión, y me divierte pelear con ella, lo admito, pero mi prometida está fuera de ésto.
-Hola. ¿Nos vamos? - La castaña tiene labial en el cuello y una sonrisa estúpida en la cara.
-¿Por qué tardaste tanto? - Gruño. - Llevo quince minutos esperándote.
-Diez. - Sonríe.
-Como sea. Súbete. - Abro la puerta de mi auto y nos subimos.- Para la próxima que tu noviecita no te folle en la universidad.
Gira sus ojos y bufa.
-No estábamos follando, cuide su lenguaje maestra.
-No soy maestra fuera del horario de la escuela. - Murmuro encendiendo el motor del auto.
Suelta una risita grave y me tenso. No puedo evitar ponerme nerviosa cada vez que se ríe de aquella forma.
-No es maestra. ¿Entonces podemos follar? - Pregunta ella. Me sonrojo y freno el auto. Comienza a reír y yo suspiro. - Es broma, ¿iba a decirme que sí? Usted no es mi tipo, Romanoff. No se haga ilusiones.
-Tampoco eres mi tipo, Maximoff. - Suspiro. - No hagas esas bromas, eres una niña. Podrías ser mi hija.
Ella comienza a reír.
-¿Quién cojones tiene una hija a los cinco? Dios, Romanoff. Que imbecil eres a veces. - Gruño y ella sigue riendo.
-Tal vez no mi hija, pero mi hermana pequeña tiene tu edad.
-Tiene dieciséis.
Elevo una ceja. ¿Por qué sabe que Yelena tiene dieciséis?
-¿Cómo sabes? - Ríe nerviosa.
-Visión me lo dijo, no le pregunté. Se le escapó solito.
-¿Mencionó algo sobre mi compromiso? - Niega y yo suspiro. - Bien.
Llegamos a la tintorería luego de un viaje de 20 minutos.
Bajo y Wanda me sigue. Ingresamos y pido su americana, se acerca a pagar. Agradece y salimos rápidamente.
-¿Ésto te daba vergüenza? - Suspira.
-Sí, y no me gusta andar sola por las calles.
-¿Por? - Pregunto mientras subimos al auto. No me contesta. - Puedes decirme, no te juzgare.
-Tengo miedo. - Dice rápidamente.
-¿Maximoff teniendo miedo? Esto es nuevo. - Murmuro. - ¿Por qué?
-Olvidelo. - Gruñe.
-Wanda...
-¿Me puede ir a dejar hasta mi casa? - Asiento. - Gracias.
-¿De verdad no quieres contarme?
-¿Y que me juzgue como todos? No, no gracias.
-No lo haré, lo juro... Tú no me juzgaste.
-Yo también soy lesbiana. No tendría por que juzgarte por tu compromiso...
-No, me refiero a... Juzgarme por ocultarlo y todo eso. - Suspiro y Wanda también. - Porque básicamente me estoy metiendo sola a un closet, sonará estúpido pero siendo hetero ante todos me respetan más. Mis alumnos fantasean conmigo, pero al menos me ponen interés o lo fingen... Un poco me aprovecho del closet, y eso me convierte en alguien horrible, ya que muchas personas darían lo que fuese por salir del closet como yo, con familia y amigos de su lado... - Ella se mantiene en silencio y continúo. - No quiero que me juzguen en la universidad y también siento que es como si me avergonzara, sin embargo Stark sabe, y no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
¿Maestra Romanoff? ; scarletwidow / Wandanat
Hayran KurguNatasha Romanoff: Graduada con honores de la mejor universidad de Moscú a los 24. La mejor de su generación y una respetada maestra desde hace dos años. Maneja más de 5 idiomas. Wanda Maximoff: Estudia psicología porque cree que... Realmente sólo e...