Pasaron las semanas después de lo ocurrido. Y tanto así que hasta llegaron sentimientos pasajeros de parte de los dos. Pero ninguno de los dos quería admitirlo, decirse a sí mismos la verdad que los carcomía.
En vez de eso, se quedaron callados, no lo contaron a nadie sobre lo que sentían, ni siquiera a sus mejores amigos.
¿Qué pasaron con los sentimientos de Sonic hacia Sally? Pues... Sonic se mentía siempre cuando pensaba en Amy.
Por otra parte ella no hacía nada. De vez en cuando le venían vagos pensamientos pero como estaba ocupada todo el santo día, yendo de aquí para allá, con las dos locas y la morada normal.Se encontraban de vez en cuando por los pasillos a la hora del descanso, no se daban ni una sola palabra en clase. Se sentaban juntos pero tenían tanta vergüenza que hacía que no digan nada.
Las chicas estaban hasta la pacotilla con ese comportamiento. Simplemente no lo aguantaban. Y pues, cada vez que se chocaban o algo por el estilo, éstas se ponían a ver, y así es como las chismosas se enteran de todo.
Nada de eso pasaba con Sonic. Por su parte, él no tenía a nadie quien le hiciera no pensar en eso. Y ni que a los chicos les importen los chismes.Pero nada se le podía hacer.
—Hey chicas. –habló Amy, llamándole la atención a sus tres amigas.– ¿Por qué me siguen siempre cuando me voy a hacer algo sola? –preguntó.
La gata, la eriza y la murciélago se miraron. No se sentía ninguna tensión en el aire, estaban tranquilas. Además, ya lo habían previsto. Si pasaba habían decidido decirle la verdad, y nadie se opuso a eso.
—Pues... –comenzó la murciélago blanca– queríamos saber lo que te pasaba.
—Y lo que te iba a pasar... –hizo una pausa la eriza pelirroja– Saber si pasaba algo a causa de... “eso” –Amy ya sabía a lo que refería Camila. Ella lo decía así para no recordar cosas indebidas.
—Y ayudarte de alguna u otra manera. –está vez habló Blaze.– Saber que si te pasaba algo... Te podríamos ayudar...
Después de eso sólo se escuchó silencio. Un cálido tacto sintieron las tres. Un abrazo de parte de su amiga.
—Gracias... Son las mejores. –y calló. Siguieron con el abrazo por mucho tiempo.
Se separaron y se miraron. Un suspiro se escapó de los labios de las cuatro, y sus reacciones fueron simplemente reírse suave.
Dejaron de reír y empezaron a hablar nuevamente, de chicos, de quién era la más fea, porqué los precios de la cafetería eran tan altos, etcétera.Ay... Que bella es la amistad, ¿no lo creen?
_________
Capítulo medio feels xD es que no sé, me dieron ganas xD pero nein, no tuve problemas psicológicos en el colegio (?) solo problemas de matemáticas que no entiendo ni mierda.
Y no pude actualizar por el maldito colegio :c y tampoco creo que lo pueda hacer muy seguido (igual no lo hacía tan seguido antes xD)
Pues me voy a dormir que son las doce ( ̄^ ̄)
Bai~