Capitulo 6: Seguro se enamoró de mí.

3.8K 192 39
                                    

Las horas habían pasado, y ahora les tocaba servicio comunitario. Fueron asignados en un dos grupos de cinco. El primer grupo tenía que recolectar basura y votarla en los tachos correspondidos, mientras que el segundo grupo tendrían que sacar la basura y dejarla por donde pasa el camión de la basura. Para la mala suerte de Sonic y Amy les tocó juntos y justo en el segundo grupo.

-¡UUhhhh! -grita molesta la eriza rosa-, Qué es peor, sacar la basura o sacarla junto al estúpido azul.

-El sexy, estúpido azul-le hace un ademán de pistola con una de sus manos libres a unas chicas que lo veían sacar la basura, una de estas se desmayó.

Amy veía con una sonrisa la tontería que había hecho esa chica

-Se nota que tienes fan-girls -giró la cabeza y le dirigió la palabra a Sonic.

-Sí, es que es obvio -se recuesta en el bote de basura-, soy el más cezy del colegio.

-Ya, ya, deja de alardear Adelita power -dice cargando la bolsa detrás de su espalda, se volteó y empezó a caminar en dirección a la salida. Ya a casi medio camino, baja la bolsa y se tira encima.

-¿Te cansaste tan temprano?

-Déjame descansar un poco -le mira.

-Salte.

-Se puede saber para qué -preguntó furiosa.

-Te ayudaré -se agachó y la miró con ojos de súplica. Él quería ayudarla.

Esta le quedo mirando fijamente, con algo de enojo, pero cedió, se paró y le hizo un ademán en señal de que podía ayudarla. Estaban en silencio caminando, ninguno de los dos se dirigía la palabra, hasta que Sonic abrió los labios para hablar.

-¿Ya no te duele la mano? -preguntó

-No, ya no siento el dolor que sentía cuando el gatito me rasguño -dijo agarrando su brazo, una sonrisa se dibujó en aquellos labios.

-Que bien -también se dibujó una sonrisa en su cara.

*-Sonic-*

Después de eso, ninguno de los dos nos dirigimos la palabra ni siquiera nos mirábamos, haciendo que haya un silencio incómodo. Minutos pasaron caminando hasta el paradero donde recogían la basura.

-Dios, esto si que pesa.-dije frotándome el hombro mientras Amy venía por atrás.

-Lo sé, ¿Por qué crees que descancé?

-Ah...-respondí al entender.

Dejé la bolsa cerca de un árbol, después iban a llegar los recogedores. Volteé para mirar si estaba Amy, y estaba ahí hablando por celular; me miró de vuelta, no pude evitar ponerme nervioso...Suspiré mientras me acercaba a Amy mientras tratabá de descifrar porque me sentía nervioso. No lo pude hacer… Me puse al lado de Amy, los nervios se habían ido, seguía con mi actitud “mala” con ella. Nos quedamos unos minutos parados mientras yo la veía con molestia y aburrimiento mientras que ella mensaje aba; ya hacía una buena brisa para disfrutar, y si que la disfruté al ver las bragas blancas de Rose.

-¿Nos vamos braguillas blancas? –dije entre risas, pude notarlas con la brisa.

-¡Q-Qué! -estaba más roja que un tomate. Me encantaba molestarla.

- ¡Eres muy crédula! Ya ni siquiera puedo hacerte una simple broma. -dije en un tono aniñado- Pero si se te vieron las bragas -dije entre carcajadas.

Frunció en seño, suspiré, ya sabía lo que iba a pasar, me pegaría, me daría en las bolas, metería mi cabeza al váter, me estamparía contra la pared; pero se quedó allí parada con el ceño fruncido y la cabeza baja, jugando con sus pies. Me sorprendí mucho, no hacía nada más que jugar con sus pies y mirar el suelo; había un silencio incómodo, el cual decidí romper.

-Oye -tomé la atención de la eriza rosada-, ¿No me vas a hacer cosas malas?

- No... Seguro mañana, cuando tenga más ánimos -eso si me pareció raro.

(...)

Me tiré a mi cama, fue realmente un día agotador... Y los cambios de personalidad de Rose, fueron lo más raro en éste día. Miré al techo pensando <<¿Por qué Rose se comporta así?>> esa pregunta me revoloteaba por la cabeza. Me levanté y me estiré, dejaría esa pregunta para mañana ya que era muy tarde y me había entrado sueño. Entré al baño para cepillarme los dientes, me ví en el espejo, puse mis manos en el lavadero.

- Seguro se enamoró de mí. -me miré pícaramente en el espejo y feliz de la vida empecé a cepillarme los dientes.

 I:< (???

-*rezando* ¡Por favor! ¡No me maten con el pan de Dios que aquel señor os a otorgado! *le tiran vino encima* Bueh, esto es mejor que el preciado pan de mami ;w; 

Ya, ya, sé que les debo este capítulo hace miles de años D: pero como algunos saben, estoy con los mierdi-cosos de la puta escuela D:< Por esas razones no puedo subir tan seguido los capítulos ;A; Les recompenzaré con un rico Wigetta (? OK no, pero si quieren puedo hacer un one-shot  de Wigetta (si les gusta el Wigetta claro e_e).

Y pos... No sé ._.  ¡Ah! También me e tardado porque mi cerebro no funcionaba XD tantas matemáticas y ahora mi cerebro no tiene creatividad *se va a su rincón emo(?* Y también que e pensado hacer los capítulos más largos (aunque este no parezca XDDD) Bueno, creo que ya nada más... c:

Ya, ya que el cap será más notas que cap TToTT (? 

Voten, Comenten, Agreguen a su biblioteca (y) está maravillosa historia de amoouursh! (? Los quiero!! :D

De Odio a Amor [SonAmy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora