Ii ze ma take doze(?
Ore-sama saikou! saikyou!
Rensen, renshou gachi da ze!
Ok, dejo de cantar (?
Mein gott!
_________________________________Fue bajando lentamente hasta mis labios. El bien maldito me besó de nuevo. Pero esta vez se sentía mas profundo, y mas... no sabría como describirlo.
Me harté.
Lo empuje, ya no soportaba esto. Le di una bofetada tan fuerte que mi mano quedo marcada en la mejilla de Sonic... No me pude contener. Estaba molesta.
— ¡No hagas eso otra vez! ¿¡Entendiste!? –le grité. Él me miraba con una cara de horror mientras se agarraba su roja mejilla.– ¡Me voy de aquí ya no lo soporto! –me fui a recoger mi bolso y me fui corriendo de ahí.
•Sonic•
Ella... Me dio una bofetada. ¿Por qué? ¿Qué hice...? Ah... Ya me acordé.
Pero por qué la quise besar... Bueno, ya no importa. Doble el papel y lo dejé encima de la cómoda, después lo iba a arreglar.
Me acosté en mi cama, quería pensar acerca de lo que acaba de pasar.
•Amy•
Bajé rápido las escaleras y salí de esa casa. Me fui corriendo lo más rápido que pude hasta un paradero, muy lejos de esa casa.
Me paré allí, por suerte que en el paradero había bancas. Me senté y saqué mi celular y llame a kami-sama.
Un tono... Dos tonos... Tres tonos... ¡Vamos Camila contesta!
—Qué.
—Wow, cuantos ánimos tienes por hablar con tu amiga.
Hubo un pequeño silencio. ¿Se habrá molestado?
—¿Camila...?
—... ¡ Cuéntamelo todo y exagera!
—Llama a la chicas y di les que vayan a tu casa, di les que exageraré todo. ¿Ok?
— ¡Dejase lo a kami!
_________
Oh, mein gott D: lo siento!! Lo se muy corto pero ya estoy en finales y quiero pasar de año en las vacas ya estaré súper relajada y sin nada que hacer. En esos ratos de ocio estaré haciendo capítulos y los subiré los sábados a las nueve se los promete kami!
Pd: después arregló el título caca