-¿Qué haces? -le pregunté
Ella volteo con una mirada tímida, con algo de miedo, y con un realmente leve sonrojo.
-No es obvio.
-Si lo es...-hice una pausa- mas no entiendo.
-No entiendes...¿Qué?
-Lo del gatito y de que salgas corriendo justo en el segundo receso en el cual tenenos más minutos de detención. -dije desesperado, quería una respuesta.
Ella volteo la mirada y empezó a jugar con sus dedos.
-Me lo encontré en el camino...Y pues no lo podia dejar solo y me lo traje aquí -trató de acariciar al gato, pero este la rasguño- Au...
-¿Estas bien? -me acerqué a ella, vi que tenía unas pequeñas lagrimas en sus bellos ojos, los seque, simplemente no podía ver que ésta parte tierna de ella sufriera. Agarré su mano herida con delicadeza, agarré un pañuelo que tenía en la sudadera y lo amarre suavemente a su mano herida, para parar la sangre que brotaba se su pequeña mano.
-G-Gracias...
-No hay de que. -sonreí, me sentia bien con su lado tierno... ¿Acaso ella era así de tierna?
~^^*Amy*^^~
Siempre en los segundos recreos iba a aquel lugar, un lugar que realmente me encantaba y tenía una excusa para ir... Cuidar de un gatito callejero. Me lo había encontrado camino al colegio hace una semana y hace una semana siempre voy al mismo sitio para darle de comer las galletas que mi abuela hace.
-¿Qué haces? -escuche una voz conocida, volteé para ver a aquella persona para sacar mis dudas... Era Sonic.
Le dije todo lo que pude, pero me sentía nerviosa...¿Acaso estoy volviendo a mi personalidad normal? Que va. Él quería saber sobrr el gato, me puse nerviosa y volteé la mirada y empecé a jugar con mis dedos. Le dije donde me lo encontré, quería acariciar al gatito pero se negó y me rasguño la mano derecha.
-Au...-chillé.
-¿Estas bien? -preguntó, se arrodilló quedando a mi altura, viendome a los ojos qus poco a poco salían lagrimas.
Me secó las lágrimas, algo que me sorprendió, tomó mi mano herida, la estaba tomando con una delicadeza, que parecía que mi mano flotaba en nubes sin que me dolera; Con la otra mano libre, sacó un pañuelo y lo amarró en mi mano para que no sangrara, seguía sorprendida y pude notar que la sangre subia a mis mejillas.
-G-Gracias...-tartamudee, eso era lo único que se me venía a la cabeza.
-No hay de que -sonrió, parecia que fueremos amigos o algo así... Se sentía bien aquella atmósfera- Vamos a detención, después puedes ir a la enfermería por si te sigue doliendo, para que no te duela al trabajar en servicio comunitario, jeje~ -seguía sonriendo.
*...*
Ya en detención, Sonic y Amy estaban buscando que países podrían poner en su exposición, pero nada, discutían como normalmente, se olvidaron completamente lo que ocurrió minutos antes... O quizás no.
-¡Dame mi pañuelo!
-¡Éste pañuelo sangriento! -mostró su mano con el pañuelo con sangre.
-¡Exacto, pero lavalo primero!
-¡Porqué no se casan! -aquel comentrio hizo que los dos levemente se sonrojaran, pero seguían con la pelea y miradas acribilladoras.
-¡Porque no quiero estar con un arrogante azul!
-¡Y yo no quiero este con una creida rosa!
-Pero si parece que se aman. -otro comentario más.
-¡Claro que no! -dicen cien porciento coordinados.
-Pero si hasta hablan a la misma vez -está vez fue una chica.
-¡Que no!
^^_______________________^^
Porfin :'D
espero que les guste ahora tengo que irme a bañar para ir al cole D: Adiós vacaciones... 3':
De seguro estare haciendo el borrador del capitulo 6 en el bus
:D