Salieron lo más rápido que pudieron de ahí. No querían encontrarse con más problemas.
Se dirigieron a la casa de Amy porque Sonic no quería preocupar a su madre si iba en ese estado.Cuando estaban adentro de la casa de la eriza empezaron a hablar mientras que esta le curaba las heridas.
•Amy•
Le estaba curando las heridas.
Me decía cualquier tontería mientras lo hacía.
Y yo lo único que hacía era reírme por los comentarios sin sentido que hacía y sus caras extrañas de dolor al ponerle alcohol el las heridas.
Me sentía totalmente diferente...~Claro que te vas a sentir diferente después de todo lo que haz pasado con él~
Cállate.
No ayudas en esto, para nada.+~+~
Después de un rato, cuando sus heridas ya estaban curadas y vendadas, nos pusimos a ver una película que estaban dando por FOX.
Estábamos sentados en mi cama frente a la tele.
Estábamos muy pegados.
Y eso hizo que mi corazón se acelerara.
Pasó una cosa extraña en la película y Sonic giró su cabeza para verme; oh dios qué vergüenza. Seguro me habrá visto toda sonrojada, me dije por la reacción que tuvo al verme.
Traté de emitir algún sonido. Pero simplemente no pude.Movía mi mandíbula de arriba para abajo tratando de hacer que mis cuerdas vocales funcionaran.
Pero no pasó nada.Sonic entró en razón después de un rato, cuando lo hizo vi como se pudo sonrojar en tan sólo unos segundos, mirándome.
-H-hey, Amy.-dijo como si la voz se le fuera a quebrar.- Q-quiero probar algo.
Le miré confusa.
- ¿Qué cosa?-estaba nerviosa, no sabía porqué.
-Tus labios.
¿Qué dijo...?
Mis... ¿Labios?Él se fue acercando.
Quería hacerlo, no sé porqué, pero tenía unos grandes impulsos de besarlo.
Hasta que posó sus labios sobre los míos. Se sentían tan cálidos que no me quedé atrás y le seguí el beso.Hasta que me di cuenta que estaba subiendo un poco de tono.
Posó sus manos en mis caderas, aveces las subía y las bajaba. No me molestaba en lo absoluto...
Hasta que rompió el beso. Le iba a golpear pero antes de que ocurriese eso, plantó sus labios a mi cuello el cual lo empezó a besar y morder.(***)
Sólo en esa noche se pudieron escuchar sonidos, cánticos para la persona a la que se lo dedicaba. Se unieron, lo perdieron, y ganaron algo nuevo.
Una nueva experiencia para los dos, que aunque jóvenes no les daría problemas.\(•~•,)/~~~
((Siento que este cap me salió bien mierda ;-;))Wolas beibis, miércoles por la noche y actualizo xD
Tengo excusa(? Como vi que solo quedaría un capítulo por hacer para que termine el fic, decidí que sería mejor terminar el 25 el miércoles y subirlo el mismo día mientras que el 26 el otro miércoles pa que se imaginen que va a pasar xD
Y creo que es todo lo que tengo que... Ou nop, les tengo que contar que tengo otros fics y novelas originales en mi coso este de obras xD así que no tengan miedo, denles unas revisaditas, un par de comentarios y votitos no harán daño xD
Ahori si baiisa, que tengan lindo día, tarde o noche :3