Capítulo 12: ¿Qué le pasa a Sonic?

3.1K 172 22
                                    

Amy•

Pero. Qué. MIERDA?!

Tan solo al abrir los ojos me encontré al idiota azul besando me. Espera... ¿¡Tiene los ojos cerrados!? Demonios... lo está disfrutando...

Aunque... no besa tan mal... ¿¡Pero Amy, qué estas pensando!? Ya... Relájate. Todo estará bien, pero qué estoy diciendo, todavía nos estamos besando ¿Por qué no lo alejo? Si que soy retrasada...

Bueno, después de creo unos minutos ( 3 más o menos n/a: lol que tal beso) él decidió separarse. Mientras se separaba pude notar como me miraba con extrañeza; sentía mi cara caliente.

—Estás sonrojada. – dio una sonrisa de lado.

— ¿¡P-Por qué hiciste eso!?

—Fue tu culpa. – mira hacia otro lado, levemente sonrojado. Espera... ¿Está sonrojado? – Te veías muy linda... Así que lo hice.

—Maldito...

/•\____/•\ Time skip~

Después de que pasara todo eso decidimos hacer el segundo póster -ya que no teníamos nada más que hacer.- teníamos realmente poquísima información sobre Moldavia. Solo sabemos que queda a 100 km del mar negro y tiene 4.4 millones de habitantes.

—Oye, no hay nada de información – me quejé. – Lo de Wikipedia no nos sirve mucho. ¿Qué hacemos?

Sonic, que estaba sentado en en piso, se paró y se acercó a mí. Yo estaba otra vez sentada en la silla del escritorio tratando de buscar alguna información de ese país tan pequeño. Sonic ya estaba a mi costado, se acerco a mi oreja y me susurró.

—Sé que te gustó mi beso. –me susurró... ¿Sensualmente? Me siento nerviosa y siento como cosquillas en el estómago.

_________________

Maten me si quieren (┳Д┳) me lo merezco por no actualizar en un buen tiempo. Otra razón para matarme es por hacer el capítulo corto ಥ_ಥ no hubo tiempo y estoy prestando más atención en clase para pasar de año.

Mejor no me maten, corten me los pies o saquen me los ovaries (?

Lo siento por haberlos hecho leer está mierda \(;´□`)/

De Odio a Amor [SonAmy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora