Al entrar, realmente quería gritar y no me importara que todo mundo me escuche o tirarme por la ventana y no ir dos semanas al cole aunque... ¿recibir otras dos semanas de detención? Yo creo que no.
-Oye te voy a decir porque te odio -se acerco a mi y me empezó a susurrar al oído- Porque sí- se fue alejando poco a poco, pude sentir que poca sangre subía a mis mejillas. El oji verde se alejo lo suficiente y saco una sonrisa burlona de su cara haciendo que me irritara un poco, después de eso se fue corriendo al aula que el profesor nos esperaba.
Me quedé parada por unos segundos y después reaccione, me fui corriendo al aula se que iba a tener el sermón matutino de Sonic. Abrí poco a poco la puerta haciendo que mis mechones se hicieran visibles, abrí un poco más la puerta y pude ver como el profesor de historia le estaba dando un sermón a mi compañero de mesa.
*Narra Sonic*
Me estaban dando mi sermón matutino, solo cuando llegaba tarde, pero esta vez no fui el único. Veía hacía la puerta y pude alcanzar a ver unos mechones rosa que salían de la puerta, de inmediato supe quién era, Rose... Nunca la llamaba por su nombre; Vi que poco a poco abría la puerta dejando ver sus hermosos ojos color jade, lo admito, son hermosos... pero mientras la veía, alguien más la tenía en la mira.
-Señorita Rose -Levantó la voz, gracias a ella, él se había distraído y el sermón cesó, solo por unos momentos- ¿Me puede decir que hace detrás de la puerta?-Preguntó.
-Nada Profe -Se delató a si misma, el profesor hizo la seña de que se acercara, meneando el dedo para los lados.
-Veo que ustedes dos han llegado tarde... Blah Blah Blah
Los sermones nunca me los tomaba en serio, me entraba por un oído y me salía por el otro y había veces que siempre respondía <<Está bien, nunca más pasará>> Como si fuera de verdad. Rose se acercaba a paso lento, decidido pero a la vez nervioso. Se paro al costado mío.
-Bueno Rose, Hedgehog, pueden ir a sus asientos -asentimos y nos fuimos a nuestros respectivos lugares ¡Yay! compañeros de mesa... Seh, nos sentábamos a la par... ¡Porqué nos sentamos en parejas, y yo justo con Amy Rose!- Bueno, como quedan cinco minutos les dejare una exposición para el próximo mes, consiste que tendréis que buscar 3 países, me tendran que decir su cultura en general osea agricultura, comidas nacionales y al final me tendran que hacer una presentación sobre el país, como mostraros la comida preparada en CASA no la quiero comprada o alguna danza. La exposición no debe durar más de 10 o 15 minutos y trabajaran en parejas.
Todos empezarón a murmurar.
-Las parejas del orden de como se sientan- dijo alzando la voz haciendo que los murmullos cesaran. En ese momento el timbre sonó y todos salían embalados, el profe arregló sus papeles y se fue.
Me levante y empecé a guardar mis libros con tranuilidad, miré a Rose y no me veía con la misma mirada acribilladora con la que siempre me veía en los recesos, está vez era diferente...
-Rose...¿Rose? ¡Rose!-le grite al no recibir respuesta, y pues... nada- ¡Amy!
-Eh...¿dime -giró y me miraba con dudas.
-Bueno ¿Este sábado nos juntamos para hacer el trabajo? -Pregunté.
-Está bien, no hago nada los sábados, pero si me aburro voy a la casa de Camila.
-Ok, hay que ir planeando aquí lo de la presentación.
-Podremos hacer un baile... y mostrar la comida del país X
-Esta bien, en mi casa -dije ya a medias de salir- ¡No te olvides!
___________________________
Deos mío ¡Son las 3:42 de la puta mañana! me estoy muriendo de sueño...así que agradescan mi trabajo de las mañanas :3
Disfrutenlo, paz me iré a dormir, jatearé como un tronco, nadie me va a poder despertar... osea ¡Voy a despertar a las 2 y tanto! un record ¦3
Bueno, ahora si adiós, tengo mucho sueño.
VALEN X 1000!!! <3
PD: les tengo que decir que tuve que re-hacer este capítulo ya que lo escribia en el móvil y yo como retard pulsé la tecla "volver" y pues cerré todo lo que había hecho sin guardarlo... Soy uan idiota -_-